Messi
Disney Plus aumenta el precio de la suscripción en Estados Unidos
11/12/20   |   Series & Películas

Disney Plus aumenta el precio de la suscripción en Estados Unidos

Mientras tanto, sigue en Latinoamérica la oferta para suscribirse con hasta dos meses bonificados, al contratar el plan anual. A aprovechar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney Plus aumenta el precio de la suscripción en Estados Unidos de 6,99 dólares por mes a 7,99 dólares mensuales, a partir de marzo de 2021. El anuncio lo hizo la compañía luego de presentar una catarata de nuevas producciones originales, incluyendo más de 50 títulos de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar.

Si bien la compañía no indicó que posición tomará en el resto del mundo, en Latinoamérica, continúa la oferta para suscribirse con hasta dos meses bonificadas para quienes contraten el plan anual. De esta forma, quieren contraten doce meses, terminarán pagando diez, con el descuento.

Esta es la primera vez que Disney Plus realiza un aumento en el precio de suscripción y viene en línea con la misma política que viene llevando adelante Netflix. A modo de comparación, también es importante tener en cuenta que Disney Plus es de los servicios de streaming más económicos, mientras que HBO Max (por ahora disponible sólo en Estados Unidos), cuesta 14,99 dólares, el doble de Disney Plus.

Actualmente, los precios de Disney Plus en Latinoamérica se mantienen en los siguientes valores (indicados en la moneda local de cada país, excepto cuando es en dólares):

Argentina: $ 385 por mes o $ 3.850 por año
Brasil: $ 27,90 por mes o $ 279,90 por año
Chile: $ 6.500 por mes o $ 64.900 por año
Colombia: $ 23.900 por mes o $ 239.900 por año
Perú: $ 25,90 por mes o $ 259,90 por año.
México: $ 159 por mes o $ 1.599 por año
Costa Rica, Ecuador y Panamá: U$S 5,99 por mes o U$S 59,99 por año
Uruguay: U$S 7,49 por mes o U$S 74,99 por año.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS O PROBARLO GRATIS.

Fotografía
Disney / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close