Messi
Disney Plus en agosto 2023: Guardianes 3, Ahsoka y más
03/08/23   |   Series & Películas

Disney Plus en agosto 2023: Guardianes 3, Ahsoka y más

Con los estrenos de Guardianes de la Galaxia 3 y la nueva serie de Star Wars, Ahsoka, Disney Plus en agosto 2023 tiene mucho por ofrecer

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, Disney Plus en agosto 2023 es un excelente mes para suscribirse a la plataforma de streaming de Disney, ya que cuenta con grandes estrenos incluyendo Guardianes de la Galaxia Volumen 3 y la nueva serie del universo Star Wars, Ahsoka.

¿Qué pasa en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

En la película dirigida por James Gunn, Peter Quill todavía se está recuperando de la pérdida de Gamora. Cuando la vida de Rocket se ve amenazada, el protagonista necesita reunir al equipo para salvar a su fiel compañero en una arriesgada misión que, de no completarse con éxito, podría llevar al final de los Guardianes de la Galaxia.

Con increíbles efectos especiales y una historia que conquistó al público, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 explora la sorprendente historia de fondo de Rocket y agrega aún más emoción a la historia de los súper héroes que presenta sorprendentes escenas post créditos.

Guardianes de la Galaxia Volumen 3 fue una de las películas más taquilleras del año, con ingresos por casi 850 millones de dólares a nivel global.

Estrena Ahsoka, lo nuevo de Star Wars

El 23 de agosto llega la nueva serie del universo Star Wars, como parte de la franquicia de La Guerra de las Galaxias, y como un nuevo spin-off de The Mandalorian, transcurriendo en la misma línea temporal.

La serie compuesta por un total de 8 episodios sigue a Ahsoka Tano mientras investiga una amenaza emergente para la galaxia tras la caída del Imperio.

Rosario Dawson interpreta a Ahsoka Tano, retomando su papel que debutara en el formato de live-action en The Mandalorian. El personaje fue creado para la serie animada Star Wars: The Clone Wars e hizo su debut en vivo en la segunda temporada de The Mandalorian.

Disney Plus en agosto 2023

Sin dudas, estas novedades centrales y muchas más, hacen que agosto sea un buen mes para suscribirse a Disney Plus, que junto al Combo Plus, permite acceder a Star Plus, con series, películas, todas las temporadas de Los Simpsons y, todos los deportes en vivo de ESPN.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close