Messi
Disney Plus vs. HBO Max enero 2022: ¿Quién tiene más suscriptores?
06/01/22   |   Series & Películas

Disney Plus vs. HBO Max enero 2022: ¿Quién tiene más suscriptores?

Netflix sigue siendo la plataforma número uno, con más de 200 millones de suscriptores. ¿Cómo le va a Disney Plus y HBO Max?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

AT&T, la compañía detrás de Warner Media y de HBO Max, reveló esta semana que, hasta el momento, entre HBO y HBO Max cuentan con un total de 73.8 millones de personas suscriptas a sus servicios. Si lo comparamos con uno de sus principales rivales, Disney Plus, ¿quién tiene más suscriptores?

Los 73.7 millones de suscriptores revelados por HBO Max (+ HBO) corresponden a las cifras difundidas este mes de enero. Sin embargo, Disney Plus presentó su último informe en octubre del año pasado, mostrando 118.1 millones de suscriptores.

Si bien el servicio de Disney se lanzó seis meses antes que HBO Max en Estados Unidos, la cantidad de estrenos en simultáneo con los cines que Warner hizo en su plataforma de streaming parece no haberla ayudado demasiado. Recordemos que hasta el 31 de diciembre de 2021, títulos como «Dune» o «Matrix Revoluciones» se estrenaron al mismo tiempo en las salas y en HBO Max. Esa estrategia no continuará durante 2022.

Cuál es el nuevo precio de HBO Max desde agosto en Latinoamérica

Disney hizo algo relativamente similar con algunos títulos, bajo el formato Premier Access, pero pagando un costo extra, algo que luego dejó de hacer.

Además, HBO Max se lanzó en 2021 en Latinoamérica con precios ultra competitivos, con valores que rondan los 2 dólares en promedio, frente a los 10 o 15 (dependiendo del plan) que cuesta en Estados Unidos.

De todas formas, por ahora el líder en suscriptores sigue siendo Netflix con más de 200 millones, aunque habrá que ver el crecimiento de Disney Plus que aún debe lanzarse en varios mercados internacionales y tiene un line up de estrenos más que interesante de sus marcas Disney, Star Wars, Marvel, National Geographic y Pixar.

Fotografía
diego_cervo vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close