Messi
Disney Plus vs. Paramount Plus: dispositivos, perfiles, descargas y más
28/03/21   |   Series & Películas

Disney Plus vs. Paramount Plus: dispositivos, perfiles, descargas y más

Hay enormes diferencias entre una plataforma de streaming y la otra. Aquí comparamos algunos detalles, mientras que los precios son ligeramente distintos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En noviembre de 2020 se lanzó en Latinoamérica, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, logrando un enorme éxito de suscriptores y críticas positivas de la prensa y los «televidentes». Y en marzo de 2021, se sumó a la competencia, la propuesta de ViacomCBS, con muchas falencias y promesas incumplidas. En CONOCEDORES.com® hacemos un comparativo entre ambas plataformas, en relación a sus dispositivos, perfiles, descargas, subtítulos y más. Disney Plus vs. Paramount Plus.

Límite de transmisiones

Disney Plus ofrece la posibilidad de ver contenidos en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, mientras que Paramount Plus sólo se puede usar en un máximo de tres transmisiones simultáneas.

Descargas

El servicio de The Walt Disney Company permite descargas ilimitadas de toda la biblioteca en hasta diez dispositivos. Como contrapartida, parte del contenido del Servicio Paramount Plus está disponible para descarga temporal y visualización sin conexión en ciertos dispositivos compatibles. Se aplican restricciones, incluidas las restricciones en la cantidad de títulos offline por cuenta, la cantidad máxima de dispositivos que pueden contener títulos offline, el período de tiempo dentro del cual deberá comenzar a ver los títulos offline y cuánto tiempo permanecerán accesibles los títulos sin conexión.

Perfiles

Disney Plus da la posibilidad de crear hasta 7 perfiles, generando que cada miembro de su familia tenga contenidos adaptados a sus gustos. Paramount Plus, al momento, no ofrece la opción de perfiles.

Calidad de transmisión

La calidad de transmisión en Disney Plus ofrece la posibilidad de ver series y películas (cuando estén disponibles) en formatos Full HD y 4K. Paramount Plus no da ninguna aclaración al respecto indicando que la calidad está limitada a los proveedores de Internet.

Subtítulos en español

Todo el catálogo de Disney Plus está disponible en subítulos en español y doblaje al español. En Paramount Plus, cientos de títulos de su biblioteca no tienen opción de subtitulado al español (aunque sí ofrecen sueco o finladés en Lationoamérica, sin ningún sentido).

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus a precio promocional (en planes anuales).
Clic aquí para suscribirse a Paramount Plus.

Fotografía
twenty20photos vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close