Messi
Disney+: precio, series, películas y desde cuándo estará disponible
12/04/19   |   Lifestyle

Disney+: precio, series, películas y desde cuándo estará disponible

Disney confirmó la fecha de lanzamiento de su servicio de streaming. ¿Cuándo llega a Latinoamérica?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney confirmó esta semana, que el lanzamiento de su servicio de streaming Disney+, se lanzará el próximo 12 de noviembre a un precio de U$S 6.99 por mes y de U$S 69.99 por año (en Estados Unidos).

El servicio tendrá una aplicación para ver los contenidos en distintos dispositivos: tabletas, celulares, televisores, navegadores web y consolas de juegos.

Al igual que en Netflix, los usuarios de Disney+ verán una plataforma similar en diseño, con una fila de contenidos recomendados, nuevas series de TV o películas, agregadas por género.

Además, tendrá cinco «hubs» que permitirán acceder a las distintas franquicias que posee la compañía: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Los suscriptores de Disney+ podrán configurar perfiles individuales y todo el contenido estará disponible para su descarga para ver offline.

Entre las propuestas del nuevo competidor de Netflix y del futuro Apple TV+, se confirmó que Marvel está trabajando en una serie basada en los personajes de Los Vengadores, Halcón (Anthony Mackie) y el Soldado del Invierno (Sebastian Stan).

Ambos, se unen a una conjunto de series actualmente en desarrollo, que incluyen dos proyectos confirmados de Marvel Studios que se centran en Loki y Hawkeye, un espectáculo de Monsters, Inc., un espectáculo de High School Musical y una serie de Star Wars que se centra en un cazarrecompensas, llamado El Mandaloriano.

Disney lanzará el servicio con 500 películas de su biblioteca y alrededor de 7 mil episodios de Disney TV.

¿Qué pasa con Europa, Latinoamérica y el resto del mundo?

Disney+ se lanzará en Europa occidental a principios de 2020. A Europa oriental llegará en la segunda mitad de 2020, mismo año en el que llegará a algunos países de Asia. Otros de ese continente y Latinoamérica, deberán esperar hasta 2021.

Una movida le quitará fuerza para competir con Netflix que ya tiene presencia global, o Apple TV+ que anunció que se lanzará en más de cien países a finales de este año.

Fotografía
Cortesía Disney / LucasFilm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close