The Acolyte
¿Dónde está el árbol de Navidad más alto del mundo y cuánto mide?
11/12/23   |   Lifestyle

¿Dónde está el árbol de Navidad más alto del mundo y cuánto mide?

No está ni en Dubái o en Kuala Lumpur o Nueva York. Este 2023, una pequeña ciudad de Louisiana, tiene el árbol de Navidad más alto

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Uno podría pensar en lugares como Dubái, Kuala Lumpur, Hong Kong, Nueva York o Chicago. Pero no. La parroquia de De Soto, fundada en 1843, en el estado de Louisiana, en Estados Unidos, se coronó en 2023 como el lugar que tiene el árbol de Navidad más alto del mundo.

La parroquia de De Soto inauguró el 8 de diciembre la imponente estructura de 300 pies de alto (90 metros de alto), algo así como el equivalente a un edificio de 28 pisos.

Para ponerlo en perspectiva, el árbol del Rockefeller Center en plena Quinta Avenida de Nueva York, uno de más famosos del mundo, mide solo 80 pies (25 metros), lo que parece absolutamente insignificante en comparación.

El nuevo árbol de Navidad más alto del mundo se llamar Spirit of DeSoto y tiene un total de 10.250 luces LED, especialmente con los colores para estas fiestas, y para su inauguración se organizó entre los asistentes la visita de Papá Noel y una propuesta de chocalate caliente.

El árbol en realidad es la nueva torre de comunicaciones Stonewall Government Plaza, pero desde diciembre pasado se estuvo trabajando para darle una fachada navideña una vez al año.

El sheriff de De Soto empezó a contactar con organismos, patrocinadores y donantes, para poder cubrir los costos asociados al proyecto.

Por ahora, no hay ninguna organización independente que haya verificado que esta estructura sea, la más grande del mundo, pero no hay evidente de que exista otra más grande. Esperan que el pequeño lugar atraiga a los turistas y hagan compras en la temporada de Navidad.

Fotografía
Cortesía Parroquia de De Soto
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close