Messi
¿Dónde se filmó Avatar 2: The Way of Water?
01/06/23   |   Series & Películas

¿Dónde se filmó Avatar 2: The Way of Water?

Es la tercera película más taquillera de la historia con más de 2.300 millones de dólares. ¿Dónde se filmó Avatar 2: The Way of Water?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La secuela de Avatar estrenó a finales de 2022 y fue un éxito en recaudaciones, a tal punto que se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia, con más de 2.320 millones de dólares en ingresos. ¿En dónde se filmó Avatar 2: The Way of Water?

Al igual que la primera película, su continuación fue elogiada por sus efectos especiales e impresionantes imágenes, que en el caso de la segunda parte, contó con más digitalización que la primera.

Ambas películas utilizaron una combinación de efectos tradicionales y otros generados por computadora para crear el mundo de Pandora y sus habitantes, como así también el uso del llamado motion-tracking para mapear las actuaciones del elenco de Avatar 2, encabezado por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang y Sigourney Weaver, dentro de un largo listado de figuras.

¿Dónde se filmó Avatar 2: The Way of Water?

¿Dónde se filmó Avatar 2: The Way Of Water?

Avatar 2 se filmó en varios lugares dependiendo del tipo de tecnología y las necesidades de su director James Cameron. Por ejemplo, las actuaciones de captura de movimiento de los actores para dar vida a los Na’vi se rodaron todas en Estados Unidos, más precisamente en Manhattan Beach, California. Aquí también fue donde se filmaron algunas escenas submarinas, y los actores aún usaban trajes de captura de movimiento para esto.

Sin embargo, los elementos de acción en vivo de Avatar 2, que están integrados en la película, se filmaron muy lejos de suelo estadounidense. Estos componentes de acción en vivo se filmaron en Nueva Zelanda, que es un destino popular como lugar de rodaje de películas y series de televisión de gran presupuesto. El trabajo de efectos visuales para la película también continuó en Nueva Zelanda, en Weta Studios en Wellington, los estudios fundados por Peter Jackson que le sirvieron para llevar adelante sus películas de El Señor de los Anillos.

¿Dónde verla online?

Avatar 2: The Way of Water está disponible para ver online desde el 7 de junio, en exclusiva a través de Disney Plus, la plataforma de streaming que cuenta con los contenidos de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, 20th Century Studios y National Geographic.

Temas relacionados
Fotografía
20th Century Studios
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close