Messi
¿Dónde ver el Rally Dakar 2022 en vivo por streaming? Star Plus o ESPN
31/12/21   |   Series & Películas

¿Dónde ver el Rally Dakar 2022 en vivo por streaming? Star Plus o ESPN

La temporada 2022 de deporte motor comienza el primer día de 2022 con la carrera más difícil del mundo. ¿Dónde ver el Rally Dakar 2022?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La temporada 2022 de deporte motor comienza el primer día de 2022 con la carrera más difícil del mundo. Por tercera vez consecutiva, después de haber estado varios años en Latinoamérica, Arabia Saudita recibirá al Dakar, la competencia más exigente y apasionante, que en esta edición se presenta renovada y con propuestas para el uso de energías renovables. ¿Dónde ver el Rally Dakar 2022 en vivo por streaming?

La respuesta es a través de Star Plus, la plataforma de streaming de Disney, que cuenta en su programación no sólo con las series y películas de la ex Fox, Los Simpsons, Hulu, y más, sino también con todos los deportes de ESPN.

El sábado 1º de enero, 1.065 competidores de más de 60 países en 430 vehículos realizarán la largada simbólica desde Yeda, la segunda ciudad más poblada del país árabe tras su capital, Riad. Los pilotos, algunos de gran experiencia como Carlos Sainz, Sébastien Loeb, Mattias Ekström y Nasser Al-Attiyah, entre otros, deberán recorrer 8.177 kilómetros distribuidos en 12 etapas con un sólo día de descanso.

Con fuerte presencia sudamericana, es en Quads donde los pilotos de la región siguen figurando como favoritos en la categoría, pues los dos títulos disputados en Arabia Saudita fueron para Ignacio Casale (Chile, hoy en camiones) en 2020 y para el defensor del campeonato Manuel Andújar (Argentina) en 2021. Se destaca, asimismo, la participación en gran número de latinos inscriptos en Motos, Autos, Camiones, SSV y Prototipos Ligeros.

Se puede seguir el Rally Dakar 2022 en vivo por streaming a través de Star Plus.

Fotografía
Star Plus / ESPN
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close