Messi
Dónde ver el Super Bowl 2023 online: Kansas City vs. Philadelphia Eagles
02/02/23   |   Series & Películas

Dónde ver el Super Bowl 2023 online: Kansas City vs. Philadelphia Eagles

Cuándo, a qué hora y en donde ver el Super Bowl 2023 online y streaming gratis para los suscriptores de una plataforma líder

hernancabrera Redacción
hernancabrera

Nadie puede negar que el fútbol americano es el deporte que más atrapa a los Estados Unidos de América, y que, alrededor de él, se mueve una enorme estructura económica alrededor de la pasión del juego en sí a nivel mundial. En esta edición, quienes buscarán un lugar dentro de la historia pura del deporte serán los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. ¿Dónde ver el Super Bowl 2023 online y streaming?

Los dos equipos se enfrentarán en el Super Bowl LVII, que se jugará el 12 de febrero a las 16:30 del horario local, Arizona (20:30 ARG). Entre 2004 y 2021 el Super Bowl se jugaba en el primer fin de semana de febrero. Sin embargo, debido al cambio de calendario en la NFL, ahora se juega en el segundo domingo del segundo mes.

El partido se jugará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, sede de los Arizona Cardinals (el estadio albergará su tercer Super Bowl y el primero desde 2015).

Esta es la primera ubicación del Super Bowl en la que la liga no utilizó un proceso de licitación para ser el hogar del partido. La NFL elige unilateralmente una sede para el partido, para que eso suceda cada ciudad elegible presenta una propuesta para albergar el partido, que se vota en las reuniones de la liga.

Si hay algo que siempre a dejado boquiabierto al público en general y a los admiradores de este deporte son los costos publicitarios que se manejan en el evento. Para esta edición, fuentes del sector citadas por la revista AdAge señalan que por algunos spots de 30 segundos se ha pagado un precio de 7 millones de dólares, lo que supondría un nuevo récord para la retransmisión del partido final de la NFL.

¿Dónde ver el Super Bowl 2023 online y streaming?

El SuperBowl 2023 se podrá ver en vivo en Star Plus en Latinoamérica, la plataforma que cuenta con todos los deportes en vivo de ESPN, una de las empresas que forman parte del portfolio de Disney.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía statefarmstadium.com
Autor
hernancabrera

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close