Messi
Dónde ver en streaming Spider-Man 3 No Way Home: HBO Max y Starz
11/02/22   |   Series & Películas

Dónde ver en streaming Spider-Man 3 No Way Home: HBO Max y Starz

Ya está confirmado dónde ver en streaming Spider-Man 3, tanto en Estados Unidos, como en Latinoamérica y Europa. Además, más estrenos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de muchas especulaciones, ya está confirmado dónde ver en streaming Spider-Man 3 No Way Home. Tal como publicáramos, en Estados Unidos, tras su paso por las tiendas digitales y una ventana de unos seis meses, estará disponible en Starz.

En el resto del mundo, incluyendo Latinoamérica y mercados de Europa, será a través de HBO Max.

Ni Prime Video, ni Paramount Plus tendrán acceso a la película. Aunque se espera que Netflix y Disney Plus puedan lograrlo no antes de 2023.

La saga para saber dónde ver en streaming Spider-Man 3 No Way Home comenzó desde que la película estrenó en los cines. Los derechos de El Hombre Arana son de Sony Pictures, a pesar de que el film fue producido por Marvel.

Disney Plus, el servicio de streaming de Disney, compañía que compró a Marvel, debería haber sido la plataforma lógica para su estreno. Pero, los derechos de Sony son tan complejos y variados que no hay ninguna película de El Hombre Araña aún en Disney Plus, algo que cambiará en el futuro, aunque habrá que esperar un tiempo.

Particularmente en Estados Unidos, Sony Pictures tenía un acuerdo con Starz, para dar sus películas llevadas al cine hasta 2021. Ese año, la compañía de origen japonés, firmó dos nuevos convenios. Primero con Netflix, para convertirse en la primera ventana de estrenos de sus películas, a partir de 2022, y luego con Disney Plus, para ser la segunda ventana, después de los cines, las tiendas digitales y Netflix.

La buena noticia es que ese acuerdo es sólo para Estados Unidos, y tanto Latinoamérica como gran parte de Europa podrán ver en streaming Spider-Man 3 No Way Home en algún momento de este año. ¿Cuándo? Habrá que esperar.

HBO Max también se aseguró otros estrenos importantes para 2022, incluyendo Ghostbusters: Afterlife, Venon: Let There Be Carnage, Uncharted y Morbius, además de The Batman proyectada para finales de abril o principios de mayo de 2022, tras su paso por los cines.

Será un año de grandes estrenos para HBO Max, una razón más para suscribirse a la plataforma de streaming de Warner Media.

Fotografía
Sony Pictures / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close