The Acolyte
Dónde ver Five Night at Freddys online y streaming
27/12/23   |   Series & Películas

Dónde ver Five Night at Freddys online y streaming

Fue una de las películas de terror más exitosas de 2023, con casi 300 millones de recaudación. ¿Dónde ver Five Night at Freddys online y streaming?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A pesar de fracasos las películas de superhéroes como The Marvels y The Flash, 2023 fue un gran año para los films de terror. Y particularmente sorprendió los resultados en recaudaciones de uno de ellos, ya que estrenó en simultáneo en streaming en Estados Unidos a través de Peacock, la plataforma de NBC Universal. ¿Dónde ver Five Night at Freddys online y streaming?

La película estrenó a finales de octubre con ingresos totales por más de 290 millones de dólares a nivel global. Un número más que considerable teniendo en cuesta que el film costó sólo 20 millones de dólares.

Además, demostró algo poco común: cómo una película que debuta en simultáneo en streaming puede también tener buena respuesta en la taquilla.

Blumhouse, la productora de títulos como M3GAN, The Black Phone y The Invisible Man, fue la responsable de llevar el juego al cine.

¿De qué trata la película y quiénes son sus protagonistas?

Five Night at Freddys está basada en la serie de videojuegos del mismo nombre, también conocida por sus siglas fnaf. La película dirigida por Emma Tammi, está protagonizada por Josh Hutcherson con Elizabeth Lail, Piper Rubio, Mary Stuart Masterson y Matthew Lillard en papeles secundarios.

Hutcherson interpreta a un guardia de seguridad con problemas que comienza a trabajar en una pizzería y centro de entretenimiento familiar abandonado, donde descubre que las mascotas animatrónicas están poseídas por niños homicidas.

Dónde ver Five Night at Freddys online y streaming

El film de terror ya se puede ver en streaming en los Estados Unidos a través de la plataforma Peacock. En Latinoamérica lo hará a principios de 2024.

Sin embargo, ya se puede comprar o alquilar online en tiendas digitales como Apple TV (ex iTunes) haciendo clic aquí.

Fotografía
Cortesía Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close