Messi
¿Dónde ver la película Creed 3 online y streaming? Confirmado
04/03/23   |   Series & Películas

¿Dónde ver la película Creed 3 online y streaming? Confirmado

Lideró la taquilla de Estados Unidos venciendo con comodidad a Ant-Man 3. ¿Dónde ver la película Creed III online y streaming?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este fin de semana estrenó en los cines de Estados Unidos y otros mercados, incluyendo parte de Latinoamérica, la nueva producción de MGM, que lideró la taquilla de Estados Unidos venciendo con comocidad a Ant-Man 3, Quantumanía, una de las peores producciones de Marvel, tanto en crítica como en recaudaciones. ¿Dónde ver la película Creed 3 online y streaming?

Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed prosperó tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo, Damian (Jonathan Majors), resurge después de cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para luchar contra Damian, un luchador que no tiene nada que perder.

Así se presenta el guión de la película, que recaudó más de 51 millones de dólares en su fin de semana de estreno, mucho mejor que lo que consiguieron los films que le precedieron.

¿Cómo le fue con la crítica?

Según el portal IMDb, al momento de publicar este artículo, la producción consiguió un puntaje de 7.4 puntos sobre un máximo de 10. En tanto, de acuerdo al sitio especializado Metacritic.com, la también conocida como Creed III, recibió una aprobación del 74% por parte de la crítica y 6.9 puntos sobre un máximo de 10 de los lectores.

Curiosamente, la crítica fue más benévola que los lectores de Metacritic.

¿Quiénes forman parte del elenco?

El reparto está conformado por Canelo Álvarez, Florian Munteanu, Jacob ‘Stitch’ Duran, Jonathan Majors, Michael B. Jordan, Michelle Davidson, Tessa Thompson, Thaddeus J. Mixson, Tony Bellew y Wood Harris, dentro de un largo listado, bajo la dirección del propio Michael B. Jordan.

¿Dónde ver la película Creed 3 online y streaming?

Después de muchos rumores y especulaciones, a principios de 2022, Amazon compró los estudios MGM por una cifra de 8.500 millones de dólares, que le garantizó acceder a la histórica biblioteca de la famosa compañía, con más de 4 mil films, 17 mil episodios de televisión y quedarse con franquicias como la de James Bond.

Creed 3, es una producción de MGM, por lo cual, tras su paso por los cines, estrenará en Amazon Prime Video.

Temas relacionados
Fotografía
MGM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close