Messi
Dónde ver la película Sing 2: Ven y Canta de Nuevo online y streaming
25/02/22   |   Series & Películas

Dónde ver la película Sing 2: Ven y Canta de Nuevo online y streaming

Para ver la película Sing 2 online y streaming la situación varia de acuerdo a los distintos mercados. En Estados Unidos ya se puede alquilar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ven y Canta de Nuevo, la exitosa producción de animación de Illumination Studios y Universal Pictures, funcionó muy bien en la taquilla y ahora la pregunta del público es dónde ver la película Sing 2 online y streaming. Por el momento, hay que esperar, excepto un país que permite alquilarla.

La nueva apuesta presenta a Buster Moon, junto a su elenco de estrellas. Tras lograr tener el teatro de sus sueños, quiere alcanzar otra de sus metas y se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha. Pero, hay un pequeño gran inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, que es interpretado por el legendario ícono de la música, Bono, quien hace su debut cinematográfico de animación.

En su idioma original, el elenco de actores que prestan su voz está compuesto por Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre, Chelsea Peretti, y Bono.

¿Dónde ver la película Sing 2 online y streaming?

Tal como adelantáramos en enero pasado, luego de su paso por los cines, la película podría transmitirse en Peacock en Estados Unidos, el servicio de streaming de NBCUniversal, ya que Universal firmó un acuerdo para que todas las películas de la compañía pasen a su propia plataforma a partir de 2022, 45 días después del estreno en salas. Pero “Sing 2” estrenó en 2021, a muy pocos días de la llegada del nuevo año.

Amazon Prime Video firmó un acuerdo de varios años, para los derechos de transmisión de las películas de Universal. Pero, aquí también, la alianza comienza a tener vigencia a partir de las películas de 2022.

Entre Peacock y Amazon Prime Video compartirían la transmisión. Dentro de los cuatro meses posteriores a su fecha de estreno en cines, las películas de Universal comenzarán a transmitirse en Peacock. Cuatro meses después de eso, pasarán a Prime Video durante 10 meses, luego las películas volverán a Peacock durante al menos otros cuatro meses.

Pero Netflix, actualmente transmite las películas animadas de Universal de Illumination y DreamWorks. A partir de 2022, Netflix aún podría transmitir los lanzamientos animados del estudio durante los 10 meses de la ventana de pago que no están en Peacock. En cualquier caso, esas películas llegarán a Prime Video en una fecha posterior.

Esto es lo que se sabe hasta ahora, de acuerdo a cada mercado:

Estados Unidos
Sing 1 se puede ver gratis para los suscriptores de FuboTV.
Sing 1 se puede alquilar o comprar en Apple TV y otras tiendas.
Sing 2 se puede alquilar en Apple TV y otras tiendas a US$ 24,99.
(Sólo se permite alquilar y no comprar al momento de publicar este artículo)

Latinoamérica
Sing 1 se puede alquilar o comprar en Apple TV y otras tiendas.
Sing 2 aún no está disponible ni para streaming o compra digital.

España
Sing 1 se puede ver gratis para los suscriptores de Movistar+.
Sing 1 también se puede alquilar o comprar en Apple TV y otras tiendas.
Sing 2 aún no está disponible ni para streaming o compra digital.

Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close