Messi
¿Dónde ver las películas de Spider-Man? ¿Netflix, Prime o Disney Plus?
03/12/21   |   Series & Películas

¿Dónde ver las películas de Spider-Man? ¿Netflix, Prime o Disney Plus?

Antes del estreno de No Way Home en cines, las anteriores películas están disponibles para ver en distintas plataformas ¿Cuáles?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

“Spider-Man: Sin camino a casa”, la nueva película de Marvel correspondiente al tercer reinicio cinematográfico de la franquicia centrada en Peter Parker/El Hombre Araña, interpretado por Tom Holland se estrenará en los cines el 16 de diciembre. Pero, mientras es una incógnita en que plataforma se podrá ver el film, ¿dónde ver las películas de Spider-Man? Las entregas anteriores El Hombre Araña, están disponibles para ver en diferentes servicios de streaming, mientras que ninguna de ellas se puede ver en Disney Plus.

Spider-Man (2002) Disponible en Netflix

Basada en un cómic de Stan Lee y Steve Ditko “Spider-Man” inicia la trilogía de Sam Raimi, protagonizada Tobey Maguire, con guión de David Koepp. Peter Parker (Maguire) es un tímido y aplicado estudiante de un instituto neoyorquino que se encuentra enamorado de la guapa Mary Jane Watson (Kirsten Dunst).

Un buen día, tras ser picado por una araña manipulada genéticamente, adquiere unos poderes sobrenaturales que le convierten en Spiderman. Tras el fallecimiento de su tío Ben (Cliff Robertson) a manos de un delincuente, Peter decide utilizar esos poderes para luchar contra el mal.

¿Dónde ver las películas de Spider-Man? ¿Netflix, Prime o Disney Plus?

“Spider-Man 2” (2004) Disponible en Netflix

Secuela de “Spiderman” dirigida por Sam Raimi, con guión de Michael Chabon, Alfred Gough, Miler Millar y Alvin Sargent. Peter Parker (Tobey Maguire) es un estudiante universitario que se enfrenta al dilema de proseguir su tarea de superhéroe como Spiderman o la posibilidad de declarar su amor a Mary Jane Watson (Kirsten Dunst).

Mientras tanto, el Doctor Otto Octavius (Alfred Molina) se convierte en un villano diabólico después de que un experimento fallido mata a su esposa y lo deja neurológicamente fusionado a tentáculos mecánicos. Spider-Man debe evitar que recree con éxito el peligroso experimento, mientras lidia con un deseo subconsciente de dejar de ser superhéroe que lo está despojando de sus poderes.

¿Dónde ver las películas de Spider-Man? ¿Netflix, Prime o Disney Plus?

“Spider-Man 3” (2007) Disponible en HBO Max

Segunda secuela de “Spider-Man”, de Sam Raimi, con guión de Ivan Raimi, el propio Sam Raimi y Alvin Sargent. Peter Parker (Tobey Maguire) consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad.

Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que lo quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a la gente que quiere.

¿Dónde ver las películas de Spider-Man? ¿Netflix, Prime o Disney Plus?

“The Amazing Spider-Man” (2012) Disponible en HBO Max

Nuevo reinicio de la historia, dirigida por Marc Webb y protagonizada en esta oportunidad por Andrew Garfield Emma Stone, Martin Sheen y Rhys Ifans, con guión de Steve Kloves, Alvin Sargent y James Vanderbilt. Peter Parker (Garfield) logra superpoderes tras ser mordido por una araña radioactiva. Convertido en Spiderman, su propósito es averiguar la causa de la desaparición de sus padres cuando él todavía era un niño.

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. Para lograrlo se pone en contacto con el doctor Curt Connors (Rhys Ifans), excompañero de su padre.

¿Dónde ver las películas de Spider-Man? ¿Netflix, Prime o Disney Plus?

“Spider-Man: Homecoming” (2017) Disponible en Netflix y en Paramount Plus

El nuevo reinicio a la saga con cambio de actor, Tom Holland y de director, Jon Watts. Un joven Peter Parker/Spider-Man (Holland), que realizó su debut en “Capitán América: Civil War”, ingresa al Universo Cinematográfico de Marvel. Entusiasmado tras su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Peter intenta retomar su rutina diaria normal, distraído por su intención de demostrar que puede ser más que tu simple amistoso vecino Spider-Man, pero, cuando surge un nuevo villano conocido como el Buitre (Michael Keaton), todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado. Ha llegado su momento y se verá puesto a prueba para convertirse en el héroe que está destinado a ser.

“Spider-Man 2: Far from Home” (2019) Disponible en Amazon Prime Video

Dirigida nuevamente por Jon Watts, vuelve el amigo y vecino superhéroe Tom Holland, quien, tras los eventos ocurridos en “Vengadores: Endgame”, deberá dar un paso al frente y hacerse cargo de los nuevos peligros que amenazan a un mundo que ha cambiado para siempre. Se trata de una continuación de “Endgame”, donde Iron Man ha fallecido y se espera que Spider-man sea su relevo.

La película amplía el universo cinematográfico de Spider-Man, sacando a Peter Parker de su zona de confort en su Nueva York natal y llevándolo por Europa en lo que debía ser unas vacaciones escolares, pero que acaban convirtiéndose en su mayor reto y en la mayor aventura épica nunca vista donde Peter Parker se mide ante Mysterio. “Lejos de casa” significó una bisagra entre la Fase 3 y la Fase 4 del MCU.

¿Dónde ver las películas de Spider-Man?

NETFLIX
Spider-Man (2002)
Spider-Man 2 (2004)
Spider-Man: Homecoming (2017)

HBO MAX
Spider-Man 3 (2007)
El Sorprendente Hombre Araña (2012)

PARAMOUNT PLUS
Spider-Man: Homecoming (2017)

PRIMEVIDEO
Spider-Man 2: Far from Home (2019)

Disney Plus
No tiene ninguna película de Spider-Man actualmente en su catálogo, aunque sí tiene varios producciones animadas y destinadas al público infantil.

¿Dónde ver Spider-Man 3: No Way Home?

La tercera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretado por Tom Holland, estrena en cines el próximo 17 de diciembre, cerrando el tercer reinicio de la exitosa franquicia.

Pero, más allá de su estreno en las salas, y como publicara CONOCEDORES.com®, uno de los grandes misterios de la industria es en qué plataforma de streaming ver “Spider-Man 3: No Way Home”. En primera instancia uno podría pensar que sería en Disney Plus, ya que Marvel es una de las marcas que adquirió Disney.

Sin embargo, hasta el momento ninguna película de Spider-Man está disponible en la plataforma del gigante del entretenimiento, y, como se detalla anteriormente, están distribuidas entre HBO Max, Paramount Plus, Netflix y Prime Video, porque los derechos son de Sony Pictures.

“Spider-Man 3: No Way Home” contará con la aparición de Doctor Strange y el regreso del villano Doctor Octopus. Tras los acontecimientos de “Spider-Man: Far From Home”, la vida de Peter Parker y su reputación quedan absolutamente expuestas luego de que Mysterio revelará su identidad.

¿En qué orden ver las películas de Spider-Man antes de No Way Home?

Es por eso que Peter buscará la ayuda de Stephen Strange para intentar arreglar todo. Pero las cosas pronto se vuelven mucho más peligrosas y Parker debe encontrar lo que realmente significa ser Spider-Man. Dirigida por Jon Watts, Tom Holland volverá a compartir el elenco con Zendaya y Jacob Batalon como MJ y Ned Leeds, respectivamente.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close