The Acolyte
Dónde ver online el partido entre Inter Miami y New York City FC
04/11/23   |   Series & Películas

Dónde ver online el partido entre Inter Miami y New York City FC

El partido amistoso entre el Inter Miami y el New York City FC se juega este 10 de noviembre como homenaje al nuevo balón de oro de Leo Messi

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Como reconocimiento al octavo balón de oro ganado por Lionel Messi en su carrera, el próximo 10 de noviembre se jugará un partido amistoso entre Inter Miami y New York City FC, que se disputará desde las 8 PM (Hora Miami), desde el estadio DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale. ¿Cómo y dónde ver online?

El juego es parte de la «Noche d’Or», un evento único en su tipo que comienza a las 6 p.m. ET y en el que se entregará el histórico trofeo de Messi a los fanáticos antes del juego.

Además de la entrega de trofeos previa al partido, también habrá discursos del propio Messi, así como del dueño del club Jorge Mas. Después del partido, habrá una fiesta especial.

La presentación también contará con fuegos artificiales, una alfombra dorada y más.

Dónde ver online el partido entre Inter Miami y New York City FC

El partido amistoso entre Inter Miami y New York City FC se puede ver online y en vivo exclusivamente a través del MLS Season Pass que se puede contratar a través de la app Apple TV (clic aquí), disponible en más de 100 países y regiones.

La transmisión en vivo se puede seguir tanto en español como en inglés.

El MLS Season Pass a través de la app de Apple TV está disponible en distintos dispositivos incluyendo, además de iPhones, computadoras Mad y iPads, otras reproductores en televisores inteligentes, celulares y tabletas con Android, consolas de videojuegos, computadoras con Windows y Google Chrome y más.

También está disponible desde el pasado 11 de octubre, la serie documental Messi Meets America, que cubre la llegada de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia al Inter Miami, incluyendo entrevistas al propio Lionel, David Beckham y más.

La serie se puede ver a través del servicio de streaming Apple TV Plus, que se puede probar gratis por 7 días, haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Messi.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close