Messi
Dónde ver online el partido Real Madrid versus Almería
28/04/23   |   Series & Películas

Dónde ver online el partido Real Madrid versus Almería

El partido de Real Madrid vs. Almería por la Liga de España se enfrentan en un atractivo encuentro para ver online y streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este sabádo 29 de abril, uno de los esperados encuentros de la Liga de España, entre Real Madrid versus Almería se podrá seguir en vivo a través de Star Plus, como parte de la fecha número 32 de una de las cinco grandes ligas de Europa.

Real Madrid versus Almería: horarios

El partido entre Real Madrid versus Almería por la 32° fecha de La Liga se disputa este sábado 29 a las 11:20 hora de Colombia y a las 13:20 hora de Argentina y Chile.

¿Cómo llegan los equipos al encuentro?

Real Madrid llega como escolta del puntero Barcelona y busca recuperarse de su derrota por 4 a 2 en su visita a Girona. Con 65 puntos, intenta descontar unidades a su máximo rival, que se encuentra a once puntos de distancia.

Por su parte, Almería logró un importante triunfo en su visita a las afueras de Madrid cuando se enfrentó al Getafe, al que venció por 2 a 1, permitiéndole salir momentáneamente de la zona de descenso.

Todos los partidos de la Liga de España se pueden ver online y directo por Star Plus, la plataforma de streaming que reúne series, películas y los deportes en vivo de ESPN.

Temas relacionados
Fotografía
nd3000 vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close