Messi
Dónde ver online las películas de Indiana Jones
27/06/23   |   Series & Películas

Dónde ver online las películas de Indiana Jones

Con la llegada a los cines de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino con Harrison Ford, ¿dónde ver online las películas de Indiana Jones?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el estreno en los cines de Indiana Jones y el Dial del Destino, la última película de la franquicia con el protagónico de Harrison Ford, ¿dónde ver online las películas de Indiana Jones?

En 1981 el mundo se sumergía en una gran aventura al son de una inolvidable banda sonora: la de Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida, que tras su éxito continuó con otras entregas:

Indiana Jones y el Templo de la Perdición (1984)
Indiana Jones y la Última Cruzada (1989)
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008)

La primera película, Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida, transcurre en 1936, cuando la inteligencia del ejército le encarga al arqueólogo Indiana Jones que ayude a localizar un antiguo poder legendario, el Arca de la alianza, antes de que los nazis lleguen allí primero.

Dirigida por Steven Spielberg y con una partitura icónica de John Williams, esta primera entrega de la franquicia Indiana Jones fue ganadora de cuatro Premios de la Academia, incluido el de «Mejores Efectos Especiales».

Dónde ver online las películas de Indiana Jones

Todos los títulos de Indiana Jones se pueden ver online en Latinoamérica a través de Disney Plus, la plataforma de streaming que reúne además los contenidos de las marcas Disney, Marvel, Pixar, National Geographic, Star Wars y 20th Century Studios.

Disney Plus, además, permite en Latinoamérica sumar el Combo Plus, con Star Plus, que cuenta con series, películas, todas las temporadas de Los Simpsons y los deportes en vivo de ESPN.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close