Messi
Dónde ver online Spider-Man 3 No Way Home ¿En qué plataforma de streaming?
30/12/21   |   Series & Películas

Dónde ver online Spider-Man 3 No Way Home ¿En qué plataforma de streaming?

a película se emitiría primero en Starz, Netflix y Disney Plus en los Estados Unidos. Y en Latinoamérica, estrenaría en HBO Max

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es la película éxito de 2021, la más taquillera con una recaudación que hasta este miércoles superaba los 1.200 millones de dólares a nivel mundial en poco menos de dos semanas en cartelera. Pero con la crisis epidemiológica muchas personas siguen prefiriendo ver online Spider-Man 3 No Way Home. ¿En qué plataforma de streaming se podrá ver?

Como publicarámos en CONOCEDORES.com®, si bien Disney compró a Marvel, los derechos de Spider-Man siguen perteneciendo a Sony.

Así que la situación es completamente diferente a la de, por ejemplo, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que llegó a Disney Plus a los 45 días de haber estrenado en los cines. O Eternals que lo hará el 12 de enero de 2022.

En Latinoamérica ninguna película de Spider-Man se puede ver hasta el momento en Disney Plus, aunque en Estados Unidos es posible ver Spider-Man: Far from Home y Spider-Man: Homecoming.

Si uno quiere ver alguno de los títulos de El Hombre Araña en Latinoamérica tiene que recurrir a distintas plataformas, desde HBO Max a Prime Video o Netflix a Paramount Plus y más. (Clic aquí para conocer dónde ver cada uno de los films).

Dónde ver online Spider-Man 3 No Way Home ¿En qué plataforma de streaming?

¿Dónde ver online Spider-Man 3 No Way Home?

Sony firmó este año un acuerdo con Netflix para ser la primera ventana de emisión desde 2022 de sus películas, después de su paso por los cines y el lanzamiento en DVD y Blu-Ray.

Pero, luego firmó otro convenio con Disney, en donde el gigante del entretenimiento se convierte en la segunda ventana.

Y hay otro pero. Sony ya tenía un acuerdo con Starz para ser la primera ventana hasta 2021. Y como la película estrenó este año, la situación, al menos en Estados Unidos será la siguiente: primero llegará a Starz a los tres meses de su paso por los cines, luego a Netflix y, finalmente, a Disney Plus.

La situación en Latinoamérica es extraña. HBO Max envió un comunicado a los medios anunciando sus estrenos para 2022, en el indica que se podrá ver «Spiderman» (sic) sin aclarar si se trata de No Way Home u otra película de El Hombre Araña. Por ahora, es lo único oficial que se sabe. Pero debido al éxito del film, todo puede cambiar.

Fotografía
Sony / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close