The Acolyte
¿Dónde ver Oppenheimer en streaming y online?
20/11/23   |   Series & Películas

¿Dónde ver Oppenheimer en streaming y online?

La película de Christopher Nolan recaudó más de 950 milones de dólares en 2023. ¿Dónde ver Oppenheimer en streaming y online?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las mejores películas de 2023 y una de las que mejor recaudación lograron en la taquilla, con más de 950 millones de ingresos a nivel mundial, tras un costo de producción de 100 millones de dólares. Dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Cillian Murphy y Robert Downey Jr., ¿dónde ver Oppenheimer en streaming y online?

Para los lectores del portal especializado IMDb.com, la película obtuvo un puntaje de 8.5 puntos sobre un máximo de 10, mientras que en Metacritic.com, la aprobación del público fue de 8.7 puntos y de la prensa quedó con un visto bueno del 88%.

Con sus tres horas de duración, Oppenheimer es la primera película que Nolan distribuye y produce a través de Universal Pictures, tras sus desacuerdos con Warner Bros., por el estreno de Tenet en la plataforma de streaming HBO Max y la poca difusión que se le dio al film en plena pandemia.

Si hay algo que dejó en claro el director, es que no estaba dispuesto a que Oppenheimer llegue a las plataformas a poco de estrenarse en las salas. Y el buen resultado en la taquilla, convirtiéndola en la tercera con mejor recaudación del año, tras Barbie y Super Mario Bros., le permite a Nolan seguir estirando su debut en streaming.

Oppenheimer tiene serias chances de recibir varias nominaciones a los premios Oscar, lo que, seguramente le permitirá al director reestrenar la película con minutos extra, para llegar a la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación.

¿Pero, cuándo y dónde ver Oppenheimer en streaming y online?

Oppenheimer se podrá comprar en formato Blu-ray, DVD y en tiendas digitales como Apple TV desde el 21 de noviembre (haciendo clic aquí).

En streaming estrenará en Estados Unidos a través de Peacock, la plataforma de Universal Pictures, aunque aún no hay una fecha, pero se prevé que será en 2024.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close