Dónde ver Scream 5 online por streaming, que le ganó a Spider-Man 3
15/01/22   |   Series & Películas

Dónde ver Scream 5 online por streaming, que le ganó a Spider-Man 3

Scream 5, la nueva película de la franquicia, logró lo que ni Matrix 4 Resurrecciones pudo. Vencer a Spider-Man 3: No Way Home en la taquilla

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana estrenó en Estados Unidos, Scream 5, la nueva película de la saga de terror, y, para sorpresa de muchos le ganó en la taquilla, al menos por el fin de semana a Spider-Man 3: No Way Home, que de todas formas, es por lejos la película que más recaudó en 2021. Ahora bien, ¿dónde ver Scream 5 online por streaming?

La nueva entrega de la saga es una producción de Paramount Pictures por lo cuál muchos presumirán que irá directamente a su propia plataforma: Paramount Plus. Y si nada falla, están en lo correcto.

Paramount confirmó que todas las películas que estrenen en cine en 2022, irán luego a Paramount Plus, en una ventana que no está del todo confirmada. Originalmente, se pensaba en un período de 90 días entre las salas y la pantalla, pero ahora podría acortarse a 45 días, por lo que habrá que esperar a finales de febrero o principios de marzo para ver Scream 5 online.

Además, ya se puede reservar o comprar la película en formato digital a través de distintas tiendas como iTunes (en mercados seleccionados).

De todas formas, de las cuatro películas anteriores, hay un dato que aclarar. Todas se pueden ver en Paramount Plus, con excepción de Scream 4, que, por ahora, sigue en Prime Video.

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad

La nueva película ve a los favoritos de la franquicia como Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette regresar junto con un nuevo lote de personajes.

Scream 5 (Grita) logró lo que no lograron otros títulos fuertes como Matrix 4 Resurrecciones: quitar del puesto 1 a Spider-Man: No Way Home.

Este es su tráiler:

Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close