The Acolyte
Dónde y cómo ver los partidos de la MLS 2024 online y streaming
25/12/23   |   Series & Películas

Dónde y cómo ver los partidos de la MLS 2024 online y streaming

Los partidos de la MLS 2024 online y streaming tienen su hogar. Dónde verlos, fixture y todo lo que hay que saber

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En febrero de 2024 comienza una nueva temporada de la Major League Soccer (MLS). Apple firmó un acuerdo que le permite contar con los derechos exclusivos de transmisión hasta 2033, emitiendo cada encuentro de fútbol en más de 100 países y territorios en vivo y directo. ¿Dónde y cómo ver los partidos de la MLS 2024 online y streaming?

Para ello, los fanáticos del deporte deben suscribirse al MLS Season Pass a través de tv.apple.com o desde la app Apple TV.

Suscribirse al MLS Season Pass permite ver en vivo y directo todos los partidos de la liga oficial, los Audi MLS Cup Playoffs y la Leagues Cup1, en distintos dispositivos de Apple, televisores inteligentes de distintas marcas y fabricantes, dispositivos de streaming como Chrome o Fire, consolas de videojuegos y también de computadoras, tabletas y móviles con Android y Windows desde tv.apple.com.

Es decir, no es necesario es tener ningún dispositivo de Apple para poder suscribirse al MLS Season Pass. Sólo hay que crear una cuenta de usuario Apple ID de appleid.apple.com de forma gratuita.

Algunas aclaraciones:

1. La app Apple TV y la plataforma de streaming Apple TV+ (o Apple TV Plus) son dos cosas distintas.

La primera es una aplicación que permite comprar o alquilar series, películas, suscribirse al MLS Season Pass y también a otras plataformas de streaming.

Apple TV+ por otro lado, es la plataforma de streaming de Apple que ofrece cientos de series y películas premiadas, con títulos super exitosos como Ted Lasso, Silo, The Morning Show, Hijack, Monarch, Killers of the Flower Moon y Napoléon (a partir de 2024), For All Mankind, Severance y muchas más.

2. Como indicamos no hay que tener ningún dispositivo de Apple para poder ver el MLS Season Pass. Tampoco es necesario ser suscriptores de Apple TV+. Sin embargo, quienes tienen Apple TV+ consiguen un precio con descuento de oferta para ver los partidos de la MLS.

3. Se puede probar Apple TV+ gratis durante 7 días en casi todo el mundo (con la excepción de algunas países), desde tv.apple.com.

4. Se puede ver el calendario y fixture completo de partidos para ver en vivo y directo desde www.mlssoccer.com/schedule.

¿Los partidos de la MLS 2024 online y streaming se transmiten en inglés y español?

Tdos los partidos tienen comentaristas que narran los partidos en inglés y español y los partidos en los que se enfrenten equipos de Canadá incluyen también narración en francés. Los programas previos y el resumen posterior de cada partido están disponibles en inglés y en español.

¿Dónde suscribirse al MLS Season Pass?

Desde la app Apple TV o desde cualquier computadora, móvil, tableta y consola de juego, ingresando a tv.apple.com.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Apple
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close