Messi
¿Dónde y cuándo ver el último show de Tini 2022 online en España?
19/12/22   |   Series & Películas

¿Dónde y cuándo ver el último show de Tini 2022 online en España?

El último show de Tini 2022 online se puede ver en España, Estados Unidos y Andorra en Disney Plus. En Argentina, también en Star Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este 23 de diciembre tendrá lugar uno de los recitales más esperados por los fanáticos de la cantante y actriz argentina que es éxito en el mundo. Y la propuesta tendrá transmisión en vivo a través del streaming. El último show de Tini 2022 se podrá ver online en Disney Plus desde la hora 21 en Argentina y a partir de la 1 AM del 24 de diciembre, en la previa de Navidad, en España, debido a la diferencia horaria.

En Argentina, también se podrá ver en simultáneo en Star Plus. Mientras que en otros países, como España, Estados Unidos y Andorra, será exclusivo de Disney Plus, ya que la marca Star, está incluida dentro de Disney+.

El último show de Tini 2022, «la despedida del año», tendrá lugar en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

Su carrera en el mundo del espectáculo arrancó a los diez años, cuando obtuvo un pequeño papel en la serie de televisión Patito Feo, y posteriormente, consiguió gran protagonismo con la novela Violetta a través de Disney Channel.

Luego su incursión con la música, le permitió convertirse en un fenómono global, con casi 35 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 4 mil millones de transmisiones combinadas de audio y video, en plataformas como Spotify, Apple Music y YouTube.

Tini salió de gira por Europa y Latinoamérica con su “Quiero Volver Tour” en 2019 y 2020, el cual incluyó nueve conciertos con entradas agotadas en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

En su álbum más reciente «Tini Tini Tini”, co-escribió todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores y cantautores Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

En su meteórico y constante ascenso, Tini grabó con reconcido artistas internacionales: desde Christina Aguilera, pasando por Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Jonas Blue, R3HAB y muchos más.

Se puede ver el último show de Tini 2022 online en España, Estados Unidos y Andorra a través de Disney Plus. En Argentina, en simultáneo por Disney Plus y Star Plus.

Seguir más noticias de CONOCEDORES.com® como esta en Facebook y Twitter.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close