Messi
¿Dónde y hasta cuándo ver el último recital de Fito Páez en Buenos Aires?
04/04/23   |   Series & Películas

¿Dónde y hasta cuándo ver el último recital de Fito Páez en Buenos Aires?

Para celebrar los 30 años de El Amor Después del Amor, Star+ transmitió el último recital de Fito Páez en Buenos Aires. ¿Hasta cuando estará disponible?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El sábado 1 de abril, los sucriptores de Star Plus en Latinoamérica, disfrutaron exclusivamente a través de la plataforma, el último recital de Fito Páez en Buenos Aires en el show llamado «Fito Páez: el amor 30 años después del amor», que fue transmitido en vivo desde el estadio de Vélez Sarsfield.

Con entradas agotadas, el show se dio en el marco de las celebraciones del 30º aniversario del lanzamiento de “El amor después del amor”, el icónico álbum del artista, considerado una obra clave del rock latino.

En una noche a pura emoción para los fans, que viajaron a la década del 90 coreando cada una de las canciones, Fito Páez recorrió por completo el celebrado disco —con canciones inolvidables como “Un vestido y un amor”, “Brillante sobre el mic” y “Mariposa tecnicolor”— y recibió sobre el escenario a Fabiana Cantilo, David Lebón, Nathy Peluso, Hernán Coronel y Alejo Llanes con quienes interpretó «Te aliviará», «A rodar mi vida», «La Verónica», “Quilombo funk» y “Circo Beat” respectivamente.

¿Dónde y hasta cuándo ver el último recital de Fito Páez en Buenos Aires?

Autor, compositor, músico y director de cine oriundo de Rosario, Argentina, Fito Paez se convirtió en uno de los exponentes más importantes del rock latinoamericano de las últimas décadas, creador de célebres discos como “Del ‘63”, “Giros”, “Ciudad de pobres corazones”, “Tercer mundo” y “Circo beat”.

En 1993, Paez brindó más de cien shows de presentación del álbum en Argentina. Durante 2022, la gira del 30º aniversario del disco «El amor deespués del amor» se presentó con localidades agotadas en el Movistar Arena de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, distintas ciudades de Estados Unidos, España, Venezuela, Uruguay y Chile.

¿Hasta cuándo ver el último recital de Fito Páez en Buenos Aires en Star Plus?

El show estará disponible en Star Plus hasta el 30 de abril inclusive, junto a una entrevista exclusiva a Fito Paez antes del show de la mano de Bebe Contempomi y Anaís Castro.

La transmisión del recital forma parte del ciclo Star Plus Live, que invita a los suscriptores de la plataforma que cuenta con las producciones de 20th Century Studios, los deportes de ESPN, las temporadas completas de Los Simpson y más, permite acceder a diferentes contenidos como conciertos, festivales y múltiples shows.

Temas relacionados
Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close