Messi
Dos destinos de México para viajar con niños: Puerto Vallarta y Nayarit
22/05/19   |   Viajes

Dos destinos de México para viajar con niños: Puerto Vallarta y Nayarit

Paseos por la playa, visitar un barco pirata, parques acuáticos, hacer esnórquel, aventuras en tirolesa y mucho más, en la costa del Pacífico

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A la hora de viajar con niños, hay que elegir muy bien los destinos, ya que tienen que adaptarse a las necesidades de los pequeños. Dentro de la vasta oferta de opciones de México, existen dos lugares ideales: Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit (foto principal).

Es muy fácil llegar a esta región ya que cuenta con conexiones aéreas diarias hacia la costa del Pacífico mexicano desde las ciudades más importantes.

¿Qué hacer en Puerto Vallarta?

El Malecón
A los niños les encanta caminar o andar en bicicleta por el paseo frente al mar de un kilómetro y medio de extensión, bordeado de tiendas, restaurantes, espectáculos al aire libre, galerías y más. Una de las principales actividades es subir al faro de Matamoros a observar sus vistas panorámicas.

Recorrido por un barco pirata
Pocas cosas son más divertidas para los niños que recorrer un auténtico galeón español y dejar volar su imaginación. El recorrido es una buena oportunidad para aprender sobre tesoros escondidos y los piratas que alguna vez navegaron por la zona durante la época colonial española.

Esnórquel en Los Arcos
Los Arcos, en la bahía de Banderas, es un lugar famoso para bucear y practicar esnórquel. Permite apreciar una vida marina colorida y variada, además de túneles, formaciones rocosas y otras curiosidades submarinas que de seguro encantarán a los jóvenes marinos.

¿Qué hacer en la Riviera Nayarit?

Tranquilo Surf Adventures en Punta Mita
Una de las mejores maneras de aprender a surfear es hacerlo en las aguas cristalinas de Punta Mita, una de las playas más exclusivas de la región.

Wibit Mex-Bucerías
Ubicado en las tranquilas aguas de la Bahía de Banderas, Wibit Mex es un parque acuático que cuenta con un circuito de inflables, toboganes, torres con cuerdas, trampolines, puentes, cúpulas, túneles y mucho más.

Aventuras en tirolesa en Canopy
La costa esmeralda de la región se puede explorar recorriéndola a través del follaje por medio de intrépidas tirolesas que suben la adrenalina. Casi 320 kilómetros de selva tropical cubren la costa del Pacífico y las estribaciones de la Sierra Madre, siendo Nuevo Vallarta, Punta Mita y Sayulita los principales centros de atracción.

Más información sobre ambos destinos en www.visitpuertovallarta.com y www.rivieranayarit.com.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close