Messi
El 26 de junio, llega la nueva app de Disney Plus con Star Plus
04/03/24   |   Series & Películas

El 26 de junio, llega la nueva app de Disney Plus con Star Plus

A partir del 26 de junio, se fusionan ambas plataformas de streaming en una nueva app de Disney Plus: ¿qué se podrá ver?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En un año de transformaciones en el mundo de las plataformas de streaming, el 26 de junio llega la nueva app de Disney Plus a Latinoamérica, que incluirá a Star Plus, ya que ambos servicios se unirán en una misma aplicación, tal como sucede en España en donde la marca Star forma parte de Disney Plus.

La estrategia con esta nueva app de Disney Plus es solidificar los contenidos de la plataforma de streaming y sumar los que ya se encuentran disponibles en Star Plus, incluyendo las series y películas de 20th Century Studios, FX y Hulu, como así también los deportes en vivo de ESPN y las temporadas completas de Los Simpson.

Quienes estén suscriptos al Combo Plus en un plan anual al momento de la fusión, no tendrán que hacer nada y encontrarán las propuestas en la nueva app de Disney Plus. Simplemente desaparecerá la de Star Plus. Si se ingresa desde una dirección web, se redireccionará a www.disneyplus.com.

Originalmente la idea de Disney, fue que en Disney Plus se encontraran contenidos más ATP (Aptos para Todo Público), familiares e infantiles, mientras que Star tuviera más películas y series de 20th Century Studios (la ex Fox), y material más adulto, con el agregado de los deportes en vivo de ESPN.

En Estados Unidos, Disney Plus se comercializa de forma individual al igual que Hulu (que sería una suerte de Star Plus sin deportes) e ESPN. Todas se pueden contratar por separado o en un combo, con un precio diferencial.

En Latinoamérica, hasta ahora, se podía contratar Disney Plus por un lado y Star Plus por otro, o en el llamado Combo Plus, con un precio también diferencial.

Pero, desde el 26 de junio todo cambiará y si bien la marca Star Plus como plataforma desaparecerá, sus contenidos seguirán vigentes vía Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close