El 4 de marzo lanzan el nuevo competidor de Netflix: Paramount Plus
19/01/21   |   Series & Películas

El 4 de marzo lanzan el nuevo competidor de Netflix: Paramount Plus

Estrena en simultáneo en Estados Unidos y Latinoamérica. Unirá los contenidos de Viacom con los de CBS. ¿Cuál será su precio?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 4 de marzo se lanza Paramount Plus, el nuevo competidor de Netflix, en la cada vez más abundante propuestas de streaming, en los que también se encuentran Disney Plus, Amazon Prime Video, Apple TV Plus y HBO Max (por ahora, sólo en Estados Unidos).

El servicio de streaming estará disponible desde ese día tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. A las pocas semanas, llegará a los países nórdicos y a Australia a mediados de 2021.

Paramount Plus es el rebranding del servicio conocido en Estados Unidos como CBS All Access. Al fusionarse con Viacom, la compañía decidió que CBS no era un nombre muy conocido internacionalmente y que Paramount tenía una marca con más peso. (Aunque eso seguramente será materia de debate durante mucho tiempo entre los expertos del marketing).

La presentación formal tendrá lugar el próximo 24 de febrero, en un evento que durará dos horas, y en el que se hará una reseña de cuáles serán los contenidos que podrán verse y cuáles serán los valores, que al momento se desconocen. O al menos, para el mercado de Latinomérica.

En Estados Unidos, CBS All Access (el servicio que será reemplazado por Paramount Plus o Paramount + o Paramount Más), tiene un valor mensual de 5,99 dólares con un número limitado de avisos publicitarios, y de 9,99 dólares por mes, sin avisos publicitarios.

¿Qué podrá verse en Paramount Plus? Desde películas como Misión Imposible y Transformers, hasta series originales como The Good Fight, Star Trek Discovery, Star Trek Picard y más de 30 mil capítulos y películas de todas las marcas que integran Viacom (CBS, BET, Nickelodeon, MTV, Comedy Central).

También habrá nuevo material como la serie The Offer, una producción basada en El Padrino, de Francis Ford Coppola.

¿Podrá logra captar la atención de los espectadores? Actualmente Paramount Plus está disponible en Latinoamérica en una versión acotada de contenidos, a los que se puede acceder con un código promocional, a través de la suscripción de canales de cable o también, por ejemplo, desde la tienda App Store de Apple, aunque su valor está en dólares.

Para ser competitivos en el mercado latinoamericano, tendrán que adaptar sus precios a las monedas locales y a la situación económica de cada país, como han hecho Netflix, Prime Video y Disney Plus.

Fotografía
ViacomCBS / Paramount Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close