Messi
El avión en el que todos quisiéramos viajar (y pronto podremos)
30/11/18   |   Viajes

El avión en el que todos quisiéramos viajar (y pronto podremos)

Se trata del nuevo Embraer, con varias ventajas y que ya está llegando a varias aerolíneas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Su look de tiburón hace imposible que retiremos la mirada, aunque en realidad este avión tan particular es solo parte de promoción y por eso luce así.

El Embrear que está debajo de es el nuevo E190-E2 y es una de las aeronaves de un solo pasillo más interesantes del mercado.

Sin asiento del medio

Un dato que seguramente a muchos les gustará es que su configuración es 2 2, lo que hace que no haya haciendo del medio, algo con lo que Embraer ya viene trabajando desde hace tiempo.

Además tiene ventanas más grandes, asientos más confortables y un interior renovado.

Embraer dice que es el avión de un solo pasillo de nueva generación más silencioso, limpio y eficiente del mundo, y claro que debe promocionarlo bien, ya que tiene competencia como el nuevo Airbus A220.

EmbraerE190-E2 ya está pedido por varias aerolíneas del mundo, por lo que podremos volar en alguno de ellos pronto, dependiendo de la compañía y el destino.

Fotografía
Embraer
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close