fbpx
El Black Friday se adelantó para reservar hoteles en Brasil con descuentos hasta 40%
15/11/18   |   Viajes

El Black Friday se adelantó para reservar hoteles en Brasil con descuentos hasta 40%

La cadena de hoteles Accor ya inició con los descuentos para viajar entre diciembre y enero en el marco de una previa al Black Friday

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Llega el Black Friday en todo el mundo y eso significa que encontraremos descuentos en productos de diferentes categorías, y el turismo no podía quedar afuera.

El Black Friday es oficialmente el próximo 23 de noviembre de 2018 y podemos esperar descuentos en vuelos internacionales, como también en alojamiento.

El grupo francés AccorHotels es uno de los que se adelantó y lanzó un pre Black Friday hasta el 21 de noviembre la posibilidad de reservar hoteles con descuentos que alcanzan el 30% y 40%.

La promoción incluye hoteles en destinos como Río de Janeiro, San Pablo, Recife, Angra dos Reis y Curitiba.

Las reservas deben ser utilizadas entre el 28 de noviembre de 2018 y el 31 de enero de 2019, la temporada más alta.

Más información aquí.

Pero AccorHotels no será el único, y la próxima semana aparecerán muchas oportunidades de descuentos para hoteles y viajes en diferentes cadenas en todo el mundo y agencias que deberemos estar atentos.

Aunque hay fechas de descuentos que son puntuales para algunos países, el original Black Friday de Estados Unidos impacta a todo el mundo, por lo que si estamos planeando algún viaje en el exterior, la próxima semana será clave para estar atentos.

Fotografía
Marcos Toscani

Más por conocer

Featured

Close