El Black Friday se adelantó para reservar hoteles en Brasil con descuentos hasta 40%
15/11/18   |   Viajes

El Black Friday se adelantó para reservar hoteles en Brasil con descuentos hasta 40%

La cadena de hoteles Accor ya inició con los descuentos para viajar entre diciembre y enero en el marco de una previa al Black Friday

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Llega el Black Friday en todo el mundo y eso significa que encontraremos descuentos en productos de diferentes categorías, y el turismo no podía quedar afuera.

El Black Friday es oficialmente el próximo 23 de noviembre de 2018 y podemos esperar descuentos en vuelos internacionales, como también en alojamiento.

El grupo francés AccorHotels es uno de los que se adelantó y lanzó un pre Black Friday hasta el 21 de noviembre la posibilidad de reservar hoteles con descuentos que alcanzan el 30% y 40%.

La promoción incluye hoteles en destinos como Río de Janeiro, San Pablo, Recife, Angra dos Reis y Curitiba.

Las reservas deben ser utilizadas entre el 28 de noviembre de 2018 y el 31 de enero de 2019, la temporada más alta.

Más información aquí.

Pero AccorHotels no será el único, y la próxima semana aparecerán muchas oportunidades de descuentos para hoteles y viajes en diferentes cadenas en todo el mundo y agencias que deberemos estar atentos.

Aunque hay fechas de descuentos que son puntuales para algunos países, el original Black Friday de Estados Unidos impacta a todo el mundo, por lo que si estamos planeando algún viaje en el exterior, la próxima semana será clave para estar atentos.

Fotografía
Marcos Toscani
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close