Messi
El capítulo 3 de WandaVisión comenzó a revelar el futuro de la serie
27/01/21   |   Series & Películas

El capítulo 3 de WandaVisión comenzó a revelar el futuro de la serie

El viernes 29 estrena el cuarto capítulo y, quizás, ya empezaremos a ver qué es lo que sucede fuera de la burbuja de Westview

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Luego de los dos primeros episodios en donde encontramos a los personajes de Wanda y Vision inmersos en una comedia de situación en blanco y negro, el capítulo 3 de WandaVisión comenzó a revelar el futuro de la serie. Sobre el final del episodio, Visión le dice a Wanda que algo anda mal en Westview, y -de repente- Wanda vuelve el tiempo atrás, como si la pregunta nunca hubiera ocurrido.

Previo a eso, Wanda saca por la fuerza a Geraldine, y la expulsa por fuera de Westview, luego de que mencionara la muerte de su hermano Pietro. Repentinamente, Geraldine aparece rodeada de personas como miembros de una operación secreta.

Si algo quedó claro hasta el momento, es que cada vez que hay algo que a Wanda le molesta, ella lo hace desaparecer.

El cuarto capítulo revelará más detalles de hacia dónde va la historia y cómo será su conexión con el Universo Cinematográfico Marvel y de qué manera le da inicio a la Fase 4.

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus.

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close