Messi
El crucero para ver el Gran Eclipse Solar 2024
23/08/23   |   Viajes

El crucero para ver el Gran Eclipse Solar 2024

El Gran Eclipse Solar 2024 tendrá lugar el 8 de abril y será visible principalmente en México, Estados Unidos y Canadá

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 8 de abril de 2024 es la fecha esperada por los fanáticos del espacio en general y de los eclipses en particular, ya que será la jornada en la que tendrá lugar el llamado Gran Eclipse Solar y la empresa Holland America Line lanzó un crucero con expertos en astronomía para disfrutar desde este espectáculo de nuestros cielos.

Los huéspedes que naveguen en los barcos Koningsdam y Zaandam para experimentar el eclipse total solar de 2024 tendrán acceso exclusivo a conferencias, demostraciones y consejos de primera mano sobre cómo aprovechar al máximo la visualización del eclipse.

El profesor de la Universidad de California en San Diego, Adam Burgasser, se unirá a los invitados en Koningsdam mientras el barco navega frente a la costa de México en el delgado «camino de la totalidad» para el eclipse solar total del 8 de abril.

«Estamos posicionando nuestros barcos en la ubicación perfecta para que los huéspedes vean el eclipse. Para muchos, esta es una experiencia única en la vida. Somos conocidos por crear una programación inmersiva, y este será un evento en vivo inolvidable», dijeron desde la empresa.

«Este primer eclipse solar total en América del Norte en siete años es algo que los astrónomos, aficionados y profesionales, están emocionados de observar, y no hay un lugar mejor o único para observarlo que en el mar frente a la costa de México», explicaron.

Koningsdam partirá el 5 de abril en un crucero de 22 días, que posicionará el barco a lo largo de la costa de México para una vista total antes de cruzar el Océano Pacífico hacia Hawái. El itinerario de San Diego, California, a Vancouver, Canadá, sale el 5 de abril y se dirige al sur hasta Cabo San Lucas, México, antes de pasar el día en el mar el 8 de abril para ver el eclipse. Koningsdam luego se detendrá en Puerto Vallarta en México antes de cruzar a Hawái.

Zaandam partirá el 30 de marzo en un crucero de ida y vuelta para el eclipse solar de 14 días desde San Diego y estará posicionado para una vista total del eclipse mientras recorre México. El barco estará en Mazatlán, México, el día del Gran Eclipse Solar 2024

Más información sobre los cruceros de Holland Line en su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Holland America Line
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close