Messi
El hotel de lujo The Langham Nueva York inaugura The Club Langham
11/02/22   |   Lifestyle

El hotel de lujo The Langham Nueva York inaugura The Club Langham

En marzo de 2022, el lujoso hotel The Langham Nueva York inaugura un nuevo espacio exclusivo: The Club Langham. ¿Cómo es?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El hotel de lujo The Langham Nueva York se prepara para inaugurar en marzo de este año, su nuevo espacio exclusivo: The Langham Club. Esta experiencia, que es una firma de la marca, estará ubicada en el cuarto piso del hotel, con vistas a la 5th Avenue y servirá para darle a los huéspedes un espacio exclusivo lleno de todas las comodidades y el servicio tradicional de la cadena.

Los huéspedes que reserven habitaciones Executive Club, habitaciones Executive Club con cocina, Junior Suite con vista Empire State, suite de un dormitorio con vista al Empire State, un Penthouse o la Suite Presidencial recibirán automáticamente acceso a The Langham Club como parte de su estadía.

Los huéspedes en cualquier otro tipo de habitación pueden agregar la experiencia The Langham Club a su estadía por 175 dólares por persona por día (durante la temporada alta) y 150 d´olares por persona (durante la temporada baja).

Todos los huéspedes de The Langham Club podrán experimentar una amplia gama de privilegios, que incluyen refrigerios durante todo el día con presentaciones culinarias del talentoso equipo culinario de The Langham, Nueva York; servicio de barra premium; acceso a un refugio privado para reunirse y relajarse durante todo el día; y planchado gratuito de hasta tres prendas a la llegada.

El hotel de lujo The Langham Nueva York inaugura The Club Langham

Diseñado por Richmond International, la misma firma responsable de la reciente renovación de The Langham, Boston y The Langham, Londres, así como de los interiores de The Langham, Chicago, The Langham Club presenta interiores de lujo que recuerdan a un club privado solo para miembros.

Los elementos exclusivos incluyen sofás lujosos y rincones ocultos para leer y trabajar; una biblioteca privada completa y un amplio espacio para comer y beber durante todo el día.

La gran estación de buffet central ofrece una deliciosa muestra de productos de panadería y delicias horneadas presentadas individualmente, flanqueada a ambos lados por una estación de exhibición de comida caliente y una estación de bebidas. Las pantallas decorativas, inspiradas en las grandes torres de la ubicación, anclan este espacio, al tiempo que permiten vistas al salón y al comedor.

El hotel The Langham Nueva York está ubicado en el 400 de la 5th Avenue, a metros de uno de los íconos de la Gran Manzana como es el Empire State.

Fotografía
The Langham Hotels & Resorts
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close