fbpx
06/07/16   |   Viajes

El hotel en donde un perro acompaña a los huéspedes, y puede irse con ellos a su casa

Es una iniciativa novedosa que resulta en un atractivo para los huéspedes, y una forma de encontrar un hogar para el animal

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

La descripción del The Westin Mission Hills Golf Resort & Spa puede incluir a cómodas habitaciones, grandes espacios, un paisaje natural único y además: un perro.

Esto es parte de una interesante iniciativa del hotel ubicado en Rancho Mirage, California junto a Animal Samaritans que busca ayudar a encontrar un hogar permanente a los perros.

El perro se encuentran en los parques del hotel y es cuidado por un miembro de la organización y presentado a los huéspedes para que interactúen con él.

westinmissionhills

Lo particular, es que los huéspedes pueden optar por llevárselo a su casa y adoptarlo, el principal objetivo de este proyecto.

“Hemos reunido a un equipo de colaboradores, llamados Westin Dog Samaritans, para cuidar a un perro que está residiendo temporalmente en la propiedad hasta que encuentre su hogar permanente. Los visitantes pueden conocer al perro en el lobby del complejo durante el día.”

Sin dudas es una iniciativa original y con un buen fin.

Más información sobre el hotel aquí.

Informe y fotografía
Marcos Toscani

Más por conocer

Featured

Close