Messi
El hotel Howard Johnson Funes tiene un nuevo spa a minutos de Rosario
03/01/23   |   Lifestyle

El hotel Howard Johnson Funes tiene un nuevo spa a minutos de Rosario

Además de ser ideal para eventos, el hotel Howard Johnson Funes está a minutos del aeropuerto de Rosario con un completo spa

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En una ubicación envidiable sobre la autopista Rosario-Córdoba y a minutos del aeropuerto de Rosario, el hotel Howard Johnson Funes inauguró a finales de 2022 su nuevo spa, con el objetivo de convertir al espacio en un lugar de calma y relajación para los viajeros, turistas y locales.

La remodelación del spa tuvo como objetivo principal destacar las sensaciones y calidad del servicio, por lo que en la decoración se utilizaron colores tierra, que acerquen al usuario a la naturaleza, el aire libre y los momentos de desconexión.

Algo que marca el espíritu del hotel y su entorno. Además, en el spa se sumaron plantas naturales, fibras naturales, y madera en tonalidades claras en el mobiliario logrando armonía visual y sensorial.

En la sala de relajación, se llevó los mobiliarios a tonos claros, se sumó luminaria de fibra natural y se priorizó el ingreso de la luz natural que aportan los ventanales que la rodean.

Además, para llevar la naturaleza del exterior al interior, el hotel eligió el diseño de un jardín sobre el muro para incorporar plantas y madera.

El hotel Howard Johnson Funes tiene un nuevo spa a minutos de Rosario

¿Cuáles son los servicios que ofrece el spa del hotel Howard Johson Funes?

Calma Spa cuenta con sauna húmedo y seco, ducha escocesa, salas de masajes, gimnasio, sala de relax y piscina cubierta climatizada. Además, quienes no estén alojados en el hotel, pueden acceder a “días de spa”, los cuales incluyen el acceso al circuito hídrico, una sesión de masajes, y una merienda natural a elección en Acanto Resto.

Howard Johnson Funes es ideal además para eventos y reuniones, gracias a su localización a minutos del aeropuerto de Rosario, la segunda ciudad en importancia de Argentina.

Para más información y reservas, clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Howard Johnson Funes
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close