Conocedores
Close

El imperdible crucero para recorrer el mundo en 2020: MSC World Cruise

Conocedores.com

31 de mayo de 2019

Se visitarán 43 destinos en 23 países, en un total de 116 noches. ¿Cuánto cuesta y cuándo parte? Un video nos muestra en detalle el recorrido

Llega una nueva propuesta de MSC World Cruise, el crucero para recorrer el mundo en 2020, en una propuesta de 116 noches haciendo escala en los mejores destinos del planeta.

Se visitarán 43 destinos en 23 países, incluyendo Ushuaia (Argentina), Valparaiso (Chile), Callao/Lima (Perú), Hanga Roa /Rapa Nui (Chile), Rarotonga (Islas Cook), Milford Sound/Fiordland Park (Nueva Zelanda), Hobart/Tasmania (Australia), Iles des Pins y Noumea (Nueva Caledonia), Cairns (Australia), Alotau y Isla Doini (Papúa Nueva Guinea), Benoa (Bali), Mumbai/Bombay (India) y Aqaba/Petra (Jordania), entre otros.

A bordo del MSC Magnifica, los viajeros también van a poder probar algunas de las principales comidas gourmet del mundo.

Un total de 15 excursiones están incluidas en el precio del pasaje y, por supuesto, se pueden sumar otras con reservas con antelación o durante el crucero.

El crucero parte el 5 de enero de 2020 en Génova, Italia, concluyendo el itinerario el 30 de abril de 2020 en el mismo puerto.

Los precios para reservar parten en los 14.999 dólares por persona.

Más información aquí.