Messi
Este es el increíble campo de luces en Uluru, Australia
09/01/18   |   Viajes

Este es el increíble campo de luces en Uluru, Australia

Está ubicado dentro del parque nacional Uluru

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Uluru es una formación rocosa compuesta por arenisca que se encuentra en el centro de Australia,​ dentro del Uluru-Kata Tjuta National Park.

Es uno de los mayores monolitos del mundo, con una altura de 348 metros y 9 kilómetros de contorno y  es un lugar sagrado para los aborígenes australianos y desde 1987 es Patrimonio de la Humanidad.

Junto a la formación, se creó una premiada exposición de la mano del artista Bruce Munro que fue inaugurada el 1 de abril de 2016

Más de 50 mil tallos cubiertos con esferas de vidrio iluminando un sector que abarca un área del tamaño de más de nueve campos de fútbol.

Potenciadas por energía solar, las esferas están conectadas con una fibra óptica que se ilumina cuando cae la noche.

A casi dos años de su apertura, más de 200 mil personas ya lo visitaron, y ahora se anunció que su funcionamiento se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2020, para que más visitantes puedan conocerlo.

Aquí un video del lugar:

Fotografía
Cortesía Latte
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close