Messi
El momento para suscribirse a Disney Plus a precio de oferta
09/11/20   |   Series & Películas

El momento para suscribirse a Disney Plus a precio de oferta

Hay tiempo para sumarse a la plataforma de Disney hasta el 16 de noviembre, con el descuento pre lanzamiento. Para aprovechar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este es el momento para suscribirse a Disney Plus a precio de oferta en toda Latinoamérica. La plataforma de streaming de Disney se lanza este 17 de noviembre, y hasta el 16 de noviembre se pueden acceder a descuentos en las contrataciones anuales, que representan una oportunidad importante.

Disney Plus llega a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay, en algunos casos a precio de moneda local y en otros en dólares.

Para acceder a la ofertas con descuentos hay que ingresar a www.disneyplus.com, y contratar el servicio por un año.

Los precios de suscripción pre lanzamiento de Disney Plus son los siguientes (hasta el 16 de noviembre inclusive. Los valores están en la moneda local, excepto cuando se especifica en dólares):

· Argentina: $ 3.250 por año (quedando en $ 270 por mes)
. Brasil: $ 237,90 por año ($ 19,82 por mes)
· Chile: $ 54.900 ($ 4.575 por mes)
· Colombia: $ 203.900 ($ 16.991 por mes)
· México: $ 1.349 ($ 112,41 por mes)
· Perú: $ 220,90 ($ 18.40 p/mes)
· Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica: U$S 50,90 (U$S 4,24)

Disney Plus incluye los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Un dato importante: al contratar Disney Plus los usuarios accedes a la posibilidad de ver las películas y series en hasta cuatro dispositivos en simultáneo, con descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, sin cortes publicitarios y en la más alta calidad disponible para cada contenido.

También se pueden configurar hasta siete perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres creen perfiles para sus hijos con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños accedan a contenido adecuado para la edad.

Clic aquí para suscribirse con las ofertas pre lanzamiento.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close