Messi
El museo MoMA abre una nueva tienda de diseño
05/06/19   |   Lifestyle

El museo MoMA abre una nueva tienda de diseño

Ofrecerá una selección de productos de diseño y regalos inspirados en la colección del más famoso museo de arte contemporáneo del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El MoMA de Nueva York es uno de los museos de arte moderno más grandes, reconocidos e influyentes del mundo. Algunas de las obras de arte famosas de su colección incluyen «La Noche Estrellada», de Vincent van Gogh, «La Persistencia de la Memoria», de Salvador Dalí y «Latas de sopa Campbell,» de Andy Warhol.

Y mientras el museo estará cerrado por una gran ampliación entre el 16 de junio y el 20 de octubre de este año, habrá más posibilidades para los amantes del arte.

El MoMA abrirá en agosto de este año una tienda de diseño en el complejo K11 Musea, en Hong Kong.

El store de casi 600 metros cuadrados, será el más grande en Asia.

Esta nueva tienda en Hong Kong será el tercer spot elegido en Oriente, mientras que otras dos tiendas están en Tokio y Kioto. Ofrecerá una selección de productos de diseño y regalos inspirados en la colección de MoMA, así como colaboraciones con algunos de los artistas más reconocidos del mundo.

Se desarrollará una amplia gama de productos exclusivos y artículos de edición limitada específicamente para la tienda de Hong Kong.

Fotografía
Cortesía MoMA / K11 Musea
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close