Messi
El museo Smithsonian sumó el esqueleto real de un Tyrannosaurus Rex
06/06/19   |   Lifestyle

El museo Smithsonian sumó el esqueleto real de un Tyrannosaurus Rex

Es uno de los grandes atractivos para grandes y chicos, y el rey de los dinosaurios. El T. Rex, tenía 12 metros de largo y pesaba más de 3.500 kilos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Tyrannosaurus rex es el rey de los dinosaurios. Y sin dudas, es uno de los grandes atractivos para cualquier museo del mundo.

Desde esta semana, el Museo Nacional de Historia Natural del Smithsonian, en la ciudad de Washington D.C., acaba de sumar la exhibición de un auténtico esqueleto de T.Rex, que se exhibe en la sala de exposiciones de casi 3 mil metros cuadrados.

El esqueleto tardó mucho tiempo en llegar al museo. Antes de adquirirlo, se vieron obligados a conformarse con una versión de réplica después de perder una guerra de ofertas por un esqueleto casi completo en 1997, que terminó yendo al Field Museum of Natural History de Chicago por $ 7.6 millones.

El nuevo esqueleto se exhibió previamente en el Museo de los Rockies en Bozeman, Montana, pero en 2014, el Smithsonian consiguió un contrato de alquiler de los huesos por 50 años.

El T. rex, que cuando estaba vivo tenía 12 metros de largo y pesaba más de 3.500 kilos, fue ensamblado por un equipo de especialistas.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close