El nuevo Intercontinental de Shanghái en imágenes
IHG sigue apostando a China e inauguró un nuevo hotel con más de quinientas habitaciones

Conocedores.com
IHG sigue apostando a China e inauguró un nuevo hotel con más de quinientas habitaciones
El grupo inglés IHG refuerza su apuesta por China con la reciente inauguración del nuevo Intercontinental Shanghai NECC.
NECC corresponde a las siglas del National Exhibition and Convention Centre, y esta nueva propiedad se convierte en el único hotel de lujo en ese lugar.
Su ubicación es clave ya que se encuentra a solo 5 kilometros del aeropuerto y conecta con el Metro fácilmente para poder dirigirse a diferentes áreas de la ciudad.
Son 536 habitaciones las que forman parte de este gran hotel que refuerza la apuesta de la cadena en China.
Ya son 38 los hoteles bajo la marca IntelHotels & Resorts en China y la región sigue mostrando signos -por esta y otras cadenas- que tiene un gran presente y futuro en la industria.
Intercontinental Shanghai NECC ya inauguró y se puede conocer más del hotel aquí.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El tren en el Zoológico de Florida Central, llamado The Champion, es un modelo a escala del Atlantic Coast Line Railroad. Precios
Es el tercer país con mayor diversidad de aves en el mundo. ¿Qué lugares y rutas visitar para el avistamiento de aves en Perú?
La isla tiene una extensión de poco más de 100 mil kilometros cuadrados. ¿Qué se puede recorrer en un viaje de 48 horas en Islandia?