Messi
El nuevo mejor destino del mundo para comer
18/11/18   |   Lifestyle

El nuevo mejor destino del mundo para comer

La gastronomía puede ser un gran motivador para viajar a un destino y hay un nuevo ganador, en los Premios Internacionales de Viajes y Turismo de este año en Londres

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Gran parte del atractivo de viajar a otro país es el de encontrarnos con una gastronomía diferente, y hay lugares que logran convertir a ese factor en clave para los visitantes. Irlanda del Norte ha sido catalogado como el mejor destino del mundo para comer en los Premios Internacionales de Viajes y Turismo de este año en Londres.

Estos premios celebran lo mejor en viajes con jueces compuestos por destacados miembros de la comunidad de viajes que votaron en categorías que incluyen los mejores destinos en diferentes categorías.

La promoción de la comida local fue clave para lograr este galardón, ya que Irlanda del Norte realizó acciones para promoverlas, como el Year of Food and Drink en 2016.

Aunque no todos tenemos a este desino como uno gastronómico, es una buena idea si planeamos estar por la zona, tenerlo en cuenta y probar algunos de sus platos más tradicionales.

Fotografía
Nothern Ireland
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close