Messi
El nuevo tour para visitar los estudios de la serie The Big Bang Theory
14/06/19   |   Lifestyle

El nuevo tour para visitar los estudios de la serie The Big Bang Theory

Luego de doce años de gran éxito con casi 280 episodios, los sets originales de la serie The Big Bang Theory son la nueva incorporaciónde Warner Bros. Studio Tour Hollywood

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Luego de doce años de gran éxito con casi 280 episodios, los sets originales de la serie The Big Bang Theory son la nueva incorporación de Warner Bros. Studio Tour Hollywood (WBSTH), el Stage 48: Del guión a la pantalla.

Desde el 28 de junio de 2019, quienes visiten el tour pueden ingresar a los sets originales de este show sin precedentes.

Los visitantes serán transportados a Pasadena, California, donde sucede el show y donde los miembros de The Big Bang Theory concentran sus energías en descubrimientos científicos, en la ciencia ficción y en la comida para llevar de Siam Palace en el apartamento 4A.

Tendrán numerosas oportunidades para tomar fotografías incluyendo el vestíbulo entre los apartamentos 4A y 4B en donde Leonard (Johnny Galecki), Sheldon (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco) y Amy (Mayim Bialik) vivieron al lado del infame ascensor.

Podrán recrear la manera de llamar a la puerta de Sheldon o atreverse a sentarse en «su sitio» (que se encuentra en un «estado de eterno amor»). Podrán explorar el complejo nivel de detalles que los creadores del show diseñaron para este icónico set y evocar sus momentos favoritos más memorables.

Además, los fanáticos pueden ver la Cafetería del Laboratorio de Física de CalTech, en donde Leonard, Sheldon, Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) hablaban con frecuencia sobre las complejidades de la vida y sus relaciones, y también sobre los superpoderes de las historietas. El set de la Cafetería también contiene el vestuario original del elenco incluyendo el de Penny, Amy y Bernadette (Melissa Rauch).

Más información en www.wbstudiotour.com.

Fotografía
Cortesía Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close