Messi
El nuevo trailer oficial de Falcon y el Soldado del Invierno
07/02/21   |   Series & Películas

El nuevo trailer oficial de Falcon y el Soldado del Invierno

Se presentó este domingo durante el SuperBowl 2021. La nueva serie de Marvel para Disney Plus estrena el 19 de marzo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con una producción cinematográfica, este domingo, durante el Super Bowl 2021 se presentó el nuevo trailer oficial de Falcon y el Soldado del Invierno, la nueva serie de Marvel para Disney Plus que estrena el próximo 19 de marzo, en la flamante plataforma de streaming.

“Falcon y el Soldado de Invierno” iba a ser la primera serie en acción real del MCU para Disney+, pero se retrasó debido a la pandemia. Finalmente, la Fase 4 se inició con “WandaVision”.

Protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias Falcon, y Sebastián Stan como Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno, este dúo, que se formó en los últimos momentos de “Avengers: Endgame”, vivirán juntos una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia.

Serán seis episodios correspondientes a la primera temporada, dirigidos por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista principal. Tras convertirse en el nuevo Capitán América al final de “Endgame”, Sam Wilson formará equipo con Bucky Barnes.

Supondrá además el regreso al MCU del Baron Zemo, el maquiavélico villano interpretado por Daniel Brühl en “Capitán América: Civil War”, lo que anticipa una fuerte lucha para los dos protagonistas que parecen no llevarse demasiado bien en el comienzo.

Este es el nuevo trailer oficial de Falcon y el Soldado del Invierno:

CLICK AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close