Messi
El nuevo video de seguridad de United protagonizado por Spider-Man
24/05/19   |   Lifestyle

El nuevo video de seguridad de United protagonizado por Spider-Man

La aerolínea aprovecha el estreno de la nueva película El Hombre Araña: Lejos de Casa, también para lanzar kits exclusivos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aprovechando el estreno de la nueva película «El Hombre Araña: Lejos de Casa», se presentó el nuevo video de seguridad de United, protagonizado por Spider-Man.

Además del video, United amplió su acuerdo con Sony Pictures mediante el desarrollo de un amenity kit exclusivo para su clase Polaris. También anunció beneficios para los miembros de su programa de viajero frecuente MileagePlus, para que puedan ver la película.

El video comienza con villanos entrando a una tienda y causando «turbulencias» mediante su interrupción. En la escena se puede ver una foto enmarcada de Stan Lee, en honor al inmenso impacto que tuvo en la comunidad de Marvel. Los clientes también notarán la recientemente renovada imagen de la flota de United que se muestra en el avión animado 787-10, antes de aprender dónde se ubican las salidas de emergencia.

En una de las escenas finales, Eugene «Flash» Thompson, interpretado por Toni Revolori, ayuda a demostrar que los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos deben ponerse en modo avión antes del despegue. Este divertido y entretenido video concluye con la imagen de Spider-Man, quien garantiza que todos estén seguros y bien ubicados para comenzar su viaje.

Los clientes de United que viajen en la clase Polaris recibirán un amenity kit edición limitada con la temática de “Spider-Man: Lejos de Casa”. Incluirá productos de confort de la marca Spidey – tales como una máscara para los ojos, calcetines, pañuelos, tapones para los oídos y cepillo de dientes -, así como un bolígrafo y productos de lujo para el cuidado de la piel, diseñados exclusivamente para clientes de United.

Este es el nuevo video de seguridad:

Fotografía
Cortesía United / Sony
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close