Messi
El parque submarino más grande del mundo tendrá un Boeing 747 bajo el agua
01/02/19   |   Viajes

El parque submarino más grande del mundo tendrá un Boeing 747 bajo el agua

Con una superficie de más de 100 mil metros cuadrados, además del avión, el parque tendrá arrecifes de coral artificiales y otras esculturas fabricadas con materiales ecológicos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Bárein se prepara para contar con el parque submarino más grande del mundo, que sumará un Boeing 747 bajo el agua.

La idea del avión sumergido en la profundidad del océano no necesariamente es sinónimo de ecología, pero las autoridades aclararon que está todo planeado perfectamente.

Baréin (Bahrain en inglés) es un país que ocupa 30 islas en el golfo pérsico y crece en turismo, y anunció hace algunos días este particular parque.

Con una superficie de más de 100 mil metros cuadrados, la excepcional experiencia de buceo incluirá varias estructuras, además de un Boeing 747  sumergido como pieza central, una réplica de la casa de un comerciante de perlas tradicional del lugar, arrecifes de coral artificiales y otras esculturas fabricadas con materiales ecológicos, todos sumergidos para proporcionar un refugio seguro para el crecimiento de los arrecifes de coral y un hábitat para la vida marina.

El sitio de buceo bajo el agua se lanzará en las próximas semanas en asociación con el sector privado, las empresas y clubes de buceo locales y se abrirá a los entusiastas y visitantes del buceo antes del verano de 2019.

Aunque muchos dudaron de la ecología con el avión sumergido, los organizadores indicaron que todas las piezas se han sometido a un lavado a alta presión con detergentes ecológicos para garantizar que se eliminen todos los recubrimientos el aceite y la suciedad que podrían contaminar.

Si todo funciona tal como lo esperado, los amantes del buceo y los parques temáticos, tendrán un nuevo lugar imperdible para conocer.

Fotografía
Dive Bahrain
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close