Messi
El peor momento para volar en Business y el mejor para viajar en Turista
09/06/20   |   Lifestyle

El peor momento para volar en Business y el mejor para viajar en Turista

Con el coronavirus, comprar un ticket en Ejecutiva o Primera Clase no es tan buen negocio como hacerlo para viajar en Economy, así que es un buen momento para ahorrar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La crisis del coronavirus y cómo afectó al sector aéreo, desde lo económico, sanitario y funcional, generó que las aerolíneas tengan que activar nuevos protocolos, por lo que este es el peor momento para volar en Business y, quizás, el mejor para viajar en Turista.

Muchos de los beneficios de viajar en clase Ejecutiva (o Primera Clase) se ven desaparecer durante este período de pandemia, mientras que en Economy, se suma una gran ventaja.

Muchas aerolíneas decidieron eliminar servicios como: mantas, almohadas, materiales de lectura y auriculares.

¿Con qué se encontrarán los viajeros que vuelen en Business? (con la aclaración de que algunos puntos dependen de la aerolínea)

· No habrá vajilla de porcelana
· No habrá cubiertos de acero inoxidable
· No habrá copas o vasos de vidrio
· No habrá tazas de porcelana
· El menú estará restringido
· Adios a las toallitas calientes
· Adiós a la copa de bienvenida
· No se subirá primero al avión. Serán los últimos en abordar
· Muchos salones ejecutivos están restringidos o no operativos
· No habrá mantas ni almohadas especiales

Como contrapartida, los viajeros en Economy / Turista contarán con una gran ventaja. Para mantener el distanciamiento social, se dejará un asiento vacío entre pasajero y pasajero, por lo que habrá mayor espacio para sentirse cómodo.

Los protocolos de seguridad, hacen que la interacción entre el personal y los viajeros esté más restringida, por lo que con excepción de la comodidad de los asientos que se convierten en «cama» como gran «selling point», no hay muchas ventajas para comprar un pasaje en Business, al menos por ahora. Al menos, hasta que todo vuelva a la normalidad.

Fotografía
United
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close