Messi
El primer tráiler de Hawkeye, la nueva serie de Marvel en Disney Plus
14/09/21   |   Series & Películas

El primer tráiler de Hawkeye, la nueva serie de Marvel en Disney Plus

La nueva ficción del MCU está dedicada al héroe del arco y las flechas que cede parte del protagonismo a una nuevo heroína. ¿Cuándo estrena?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney Plus presentó el tráiler de Hawkeye, la nueva serie de Marvel que constará de seis episodios y que se estrenarán semanalmente desde el 24 de noviembre en el servicio de streaming. La ficción se centra en el famoso héroe de Los Vengadores, Clint Barton, interpretado por Jeremy Renner y además se suma al elenco a Hailee Steinfeld como la nueva heroína Kate Bishop.

La serie mostrará los pasos de Ojo de Halcón tras los épicos eventos de “Endgame”, película que arrancaba con un flashback de lo ocurrido en “Infinity War” mostrando cómo, tras el chasquido de Thanos, la familia de Clint Barton se convertía en cenizas ante los impotentes ojos del arquero. Ahora es el turno de que el personaje, miembro de la formación inicial de los Vengadores, ceda el testigo y pase el arco y la flecha a Kate Bishop (Steinfeld).

No obstante, y en medio de este aprendizaje, ambos superhéroes de Marvel se tendrán que enfrentar contra Yelena Belova, espía que se pudo ver en la película “Black Widow”, siendo fichada por Valentina Allegra de Fontaine para acabar con Ojo de Halcón, tal como se vio en la escena postcréditos de la película protagonizada por Scarlett Johanson.

El avance cuenta que pasó con Clint Barton, también conocido como Hawkeye y presenta a Kate Bishop este personaje que al parecer continuara con el legado de este particular héroe. Así, el tráiler comienza en una Navidad post-blip del Universo Marvel, cuando la mitad de la humanidad desvanecida por Thanos regresa. Clint quiere recuperar el tiempo perdido con su familia, pero no será fácil, ya que uno de los enemigos de Hawkeye en su etapa como “Ronin” en Japón está en New York y lo está buscando.

El primer tráiler de Hawkeye, la nueva serie de Marvel en Disney Plus

Contraste de personajes

Basada en los cómics de Marvel creados por Matt Fraction, David Aja y Javier Pulido, la historia seguirá a Barton en los momentos que pasa lejos de los Vengadores, y lo describen como un hombre con mala suerte y maltratado por la vida, participando en misiones pequeñas y recibiendo varias burlas.

Además de Steinfield y Renner, “Hawkeye” cuenta con un interesante elenco formado por Jolt como Pizza Dog/Lucky, Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee como Kazi, Tony Dalton como Jack Duquesne/Swordsman, Alaqua Cox como Maya Lopez/Echo, Zahn McClarnon como William Lopez y Florence Pugh como Yelena.

El primer tráiler de Hawkeye, la nueva serie de Marvel en Disney Plus

Disney Plus intentará repetir con “Hawkeye” los éxitos de “WandaVisión”, “Falcon y el Soldado del Invierno”, “Loki” y la actual “What If…?, la primera serie de animación de Marvel, que explora el multiverso y las realidades paralelas reinterpretando algunos de los eventos clave del UCM y mostrando sus inesperadas consecuencias.

En una entrevista reciente a Entertainment Weekly, la productora de la serie Trinh Tran dijo que lo más divertido de “Hawkeye” es el contraste entre los dos personajes: “Clint es el hombre de familia que mostramos en las películas, un personaje serio al que no le gusta ir con vueltas y hace lo que tiene que hacer para llevar a cabo su misión. Pero acá se enfrenta con Kate, que es súper energética, y a veces hasta irritante».

El primer tráiler de Hawkeye, la nueva serie de Marvel en Disney Plus

Los Young Avengers

A lo largo de este año las series y películas de Disney Plus presentaron personajes adolescentes que en los cómics forman parte de los Young Avengers (Jóvenes Avengers), y que podrían formar una nueva generación de héroes. Ya se conoció Eli Bradley (Elijah Richardson), nieto del Capitán América afroamericano en “Falcon y el Soldado del Invierno”, mientras que Kate Bishop se presentará en Hawkeye y Kathryn Newton será una Cassie Lang adolescente en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.

“Black Panther: Wakanda Forever” traerá a Ironheart (Dominique Thorne), Ms. Marvel (Iman Vellani) tendrá su propia serie en Disney Plus en 2022, y los gemelos imaginarios de Wanda Maximoff aparecidos en la serie «WandaVision» podrían completar el equipo.

“Hawkeye”, tendrá un tono más adulto y más cercano al de “The Falcon & The Winter Soldier”, es la quinta serie de Marvel en lo que va del año. Y la cuarta basada directamente en un personaje secundario de la exitosa franquicia cinematográfica. Junto con el tráiler, Disney publicó también el primer poster de la serie.

El primer tráiler de Hawkeye, la nueva serie de Marvel en Disney Plus
Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close