Messi
El recital de Tini en vivo y online por Disney Plus y Star Plus. Fecha y hora
16/12/22   |   Series & Películas

El recital de Tini en vivo y online por Disney Plus y Star Plus. Fecha y hora

Imperdible transmisión en vivo y por streaming del recital de Tini, para Argentina, España, Portugal, Andorra y Estados Unidos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 23 de diciembre, llega a Disney Plus y Star Plus el recital de Tini Stoessel en vivo. En una nueva entrega de Star+ Live, se podrá ver el show en directo desde el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, en el que la artista cerrará el año con el Tini Tour 2022: la despedida.

Desde la hora 21, los suscriptores de Star Plus y Disney Plus de toda Latinoamérica podrán empezar a palpitar una noche memorable con una previa del show que incluirá una entrevista exclusiva a Tini de la mano del conductor Lizardo Ponce y, a continuación, con un boleto de primera fila, los fans vivirán el show más grande hasta la fecha de la cantante argentina con una puesta en escena impactante y todos sus grandes éxitos de ayer y hoy.

El recital de Tini se transmitrá en vivo también en Estados Unidos, España, Portugal y Andorra a través de Disney Plus. Y esta entrega del Star+ Live es la primera que se transmite en vivo y en simultáneo en esos países.

Tini es uno de los fenómenos globales más importantes e influyentes del momento en la escena musical. Martina Stoessel continúa su astronómico ascenso, con más de 34 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 4 mil millones de transmisiones combinadas de audio y video.

En 2020, fue la «Artista Argentina del Año» en los premios Billboard y la «Artista Argentina Femenina N°1″ en Spotify. TINI salió de gira por Europa y Latinoamérica con su»“Quiero volver tour» en 2019 y 2020, el cual incluyó nueve conciertos con entradas agotadas en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Además, grabó con grandes artistas como Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Karol G, María Becerra, Jonas Blue y Christina Aguilera, dentro de un largo listado.

Sigue más noticias de CONOCEDORES.com® como esta en Facebook y Twitter.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close