Messi
El segundo nuevo trailer de la serie Loki: estrena en junio en Disney Plus
05/04/21   |   Series & Películas

El segundo nuevo trailer de la serie Loki: estrena en junio en Disney Plus

La serie narrará las aventuras del dios del engaño posteriores a su escape con el Teseracto en “Avengers: Endgame”. ¿Cuándo estrena el primer capítulo?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La próxima propuesta de Marvel después de WandaVisión y Falcon y el Soldado del Invierno está próxima a llegar a la plataforma de streaming del gigante de entretenimiento. Este lunes, se presentó el segundo y nuevo trailer de la serie Loki, que estrena el 11 de junio en Disney Plus.

Loki, es el príncipe de Asgard, hijo de Odín, legítimo rey de Jötunheim y Dios de las mentiras, y hermanastro de Thor. No es un personaje más dentro del universo de Marvel ya que está considerado por muchos como uno de mejores villanos del mundo del cómic. Ideado por Stan Lee, este Dios tuvo dos comienzos en la editorial.

El primero en 1949, cuando apareció en el número 6 de “Venus”, cómic basado en la diosa del mismo nombre, y estaba exiliado en el inframundo. Y luego 1962, en el número 85 de “Viaje al misterio”, cuando fue rediseñado como uno de los supervillanos de Marvel, capaz de sembrar el caos en Asgard y extenderlo a la Tierra y parte del universo, por supuesto.

La serie narrará las aventuras del dios del engaño posteriores a su escape con el Teseracto en “Avengers: Endgame”, y mientras es detenido por organización llamada TVA (Time Variation Authority). Esta agencia es la clave de todo. Ellos supuestamente son los encargados de mantener el orden en el tiempo y el espacio y reparar los daños ocasionados por personas como el hijo de Odín y es a partir de entonces que nadie sabe qué esperar. Se supone que Loki se enfrentará a varios miembros de la agencia.

Aquí el segundo y nuevo trailer de la serie Loki:

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close