Messi
El show Messi10 by Cirque du Soleil llega a Argentina: entradas a la venta
20/08/19   |   Lifestyle

El show Messi10 by Cirque du Soleil llega a Argentina: entradas a la venta

El espectacular nuevo show dedicado al mejor jugador del mundo, Leo Messi, debuta primero en Barcelona y luego lo hará en Buenos Aires. ¿Cuánto cuestan los tickets?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El espectacular show Messi10 by Cirque du Soleil llegará a Argentina en junio de 2020 y las entradas se ponen a la venta con casi un año de anticipación.

La propuesta inspirada en el mejor jugador del mundo, Leo Messi, se presenta originalmente en Barcelona a partir de octubre de este año.

Para quienes quieren comprar su entrada para las presentaciones en Argentina, se lanzó una preventa (con un 20% de descuento) con tarjetas Mercado Pago Mastercard, del 26 al 30 de agosto, y del 31 de agosto al 4 de septiembre, con todas las tarjetas Mastercard.

La venta general inicia el 5 de septiembre, a través de www.messicirque.com.

El elenco de 47 artistas de más de 15 países, busca en el show conducir al público a través de una performance de 90 minutos donde se unen el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro.

Messi10 by Cirque du Soleil se presentará en Costanera Sur, en la ciudad de Buenos Aires.

Las entradas generales tienen un valor que parten en los AR$ 1.700.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close