Messi
El trailer que adelanta los episodios 5 y 6 de WandaVisión: spoilers
02/02/21   |   Series & Películas

El trailer que adelanta los episodios 5 y 6 de WandaVisión: spoilers

Lo que este trailer revela (y ya se había filtrado en la semana) es que Visión sale de la burbuja y sobrevive (o al menos así parece) a salir de la realidad paralela

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Marvel presentó esta semana el trailer que adelanta los episodios 5 y 6 de WandaVisión, o al menos una parte de ellos, haciendo un repaso de lo visto hasta ahora y mostrando escenas hasta el momento nunca vistas (al menos de manera oficial), de la serie estrella de Disney Plus.

Como se pudo ver en el capítulo 4, Wanda y Visión están viviendo en Westview, lo que parece ser una realidad inventada de ¿Wanda? o algún enemigo sobre el que mucho se especula pero que aún no se pudo ver ninguna señal.

Lo que este trailer revela (y ya se había filtrado en la semana) es que Visión sale de la burbuja y sobrevive (o al menos así parece) a salir de esa realidad paralela. También se ve como un vehículo intenta ingresar a Westview, ¿sin lograrlo?

El capítulo 5 de WandaVisión estrena este viernes 5, mientras que el capítulo 6 estrena el viernes 12.

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close